Supervisor/A De Limpieza (Con Discapacidad) Ek-079

Detalles de la oferta

Funciones GESTIÓN, SEGUIMIENTO Y SUPERVISIÓN DE LOS PROCESOS PRODUCTIVOS.
- Elaborar el plan de trabajo para organizar la jornada de los equipos de limpieza en coordinación con la Supervisión de departamento o superior jerárquico.
- Gestionar el material y su almacenaje.
- Gestionar los recursos y tiempos necesarios para la prestación del servicio, dotándolo de una estructura eficiente en función del tipo de trabajo y de la rentabilidad económica esperada.
- Detectar necesidades para optimizar los recursos y productividad del departamento.
- Gestionar y ejecutar la supervisión durante y después de los trabajos de limpieza adecuados al plan de trabajo y en coordinación con el personal Encargado.
- Controlar las llaves y partes de trabajo.
- Velar por el cumplimiento de las tareas del equipo.
- Mantener comunicación fluida con clientes para detectar y gestionar posibles incidencias.
- Velar por el cumplimiento de los tiempos de trabajo y finalización de obras.APOYO TÉCNICO, SEGUIMIENTO Y FORMACIÓN DEL EQUIPO HUMANO A SU CARGO.
- Acoger y formar al inicio de la actividad de las personas de nueva incorporación.
- Coordinar los itinerarios de trabajo, cuadrante y vacaciones del personal según servicio.
- Evaluar las necesidades de cada persona para posibles adaptaciones del puesto.
- Apoyar en las tareas técnicas de su equipo cuando sea preciso.
- Controlar los elementos materiales entregados al equipo para su desempeño y velar por su buen uso.
- Reportar seguimiento a su Departamento a través de los medios y herramientas que se definan y aplicación de las acciones que se determinen.
- Reportar información desde la empresa al equipo de personas y viceversa, que favorezca una comunicación fluida y atendida.
- Desarrollar reuniones periódicas con su equipo para la gestión humana y organización del trabajo en coordinación con la Jefatura de Departamento.
- Apoyar en la actividad productiva del departamento en función de lo marcado por su Dirección.APOYO AL MANTENIMIENTO DEL PUESTO Y DESARROLLO SOCIOLABORAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
- Participar en los procesos de selección junto al Área de PV.
- Desarrollar e implantar las medidas de ajuste personal y social que se determinen en coordinación con el área de PV.
- Reportar seguimiento a PV a través de los medios y herramientas que se definan.
- Cooperar y motivar en el desarrollo de las acciones que se determinen o propongan desde PV.
- Evaluar el desempeño de las personas de su equipo, en coordinación con su Dirección de Departamento y con el área de PV.OPTIMIZACIÓN DE LA CADENA CON CLIENTES, OTRAS ÁREAS Y DEPARTAMENTOS.
- Entregar presupuestos y facturas.
- Realizar el cobro en los periodos fijados o finalización del servicio.
- Mantener comunicación fluida con sus responsables y todo su personal para la gestión de la línea productiva.
- Coordinación fluida con otros departamentos en los que incide el desarrollo de su área de gestión.
- Reportar seguimiento a su Departamento a través de los medios y herramientas que se definan y aplicación de las acciones que se determinen.GESTIÓN DOCUMENTAL Y ADMINISTRATIVA DERIVADA DE LA ORGANIZACIÓN DE SU EQUIPO DE TRABAJO.
- Enviar cuanta información escrita se le requiera desde la Dirección de Departamento o División.
- Mantener actualizados los datos de las acciones medibles, utilizando las herramientas de gestión definidas para ello.Requisitos Formación (Estudios): Formación Profesional Básica o de grado Medio (especialidad formativa valorable Administración/ Ciencias Sociales).Experiencia mínima: De 3 a 5 años de experiencia.Competencias digitales: Nivel medio.Vehículo propio.Personal con Discapacidad: Sí, preferentemente.Se ofrece Ubicación del centro de trabajo: Málaga provincia.Jornada Laboral: Completa.Horas semanales: h.Distribución del horario: A turnos con descansos correspondientes.Duración del contrato: hasta fin IT.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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