**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
**Misión**
Serás responsable de supervisar el personal a tu cargo en el área asignada (banquetes, desayunos, bar, restaurante, etc.) y velar por el cumplimiento de los estándares y procedimientos de la marca, teniendo siempre presente el servicio al cliente y la satisfacción de este como objetivo primordial. Apoyarás al Maitre para lograr los objetivos de calidad y satisfacción del cliente, promoviendo la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.
Tendrás la posibilidad de entrar en una empresa líder en la hotelería con un proyecto donde el área de A&B evoluciona constantemente para alcanzar los mejores ratios de ingresos y margen operativo, así como unos altos níveles de satisfacción tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores.
**¿Cuáles serán tus principales funciones?**
- Conocer los procedimientos operativos y estándares de servicio aplicables.
- Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cuaquier solicitud por su parte.
- Liderar el equipo del área que lideres, siempre bajo la dirección de los responsables de departamento.
- Velar por el cumplimiento de los procedimientos y objetivos económicos, de calidad y clima laboral.
**¿Qué buscamos?**
- Experiência previa al menos dos años en el puesto.
- Formación relacionada con el puesto.
- Alto nível de inglés. Muy valorable conocimientos en un tercer idioma.
- Dotes comunicativas, orientación al cliente y al detalle, trabajo en equipo.
- Capacidad resolutiva y de adaptación al cambio, proactividad y dinamismo.
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
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