Supervisor/A De Almacen

Detalles de la oferta

El Supervisor/a de almacén es la persona responsable de un equipo de personas (internas y ETTs puestas a disposición) y de supervisar que se lleva a cabo la parte más operativa del almacén, según los estándares y protocolos establecidos, según cliente y operativa. Se encarga de la supervisión de la operativa en el almacén, gestionando un espacio, equipo, e indicadores de su día a día, con el objetivo de la satisfacción de su cliente, y la calidad en el servicio.

Lidera y desarrolla a las personas de su equipo, llevando al equipo al máximo rendimiento con la máxima productividad.

**Requisitos**:

- Manejo a nível usuario de herramientas informáticas básicas.
- Manejo de diferentes tipos de carretillas elevadoras (frontales, retráctil, transpaleta eléctrica, etc.).
- Manejo de puente grúa y elevador.
- Formación básica en prevención de riesgos laborales.

EXPERIENCIA MINIMA
- Experiência de al menos 2 años en tareas de almacén.
- Conocimientos de logística, gestión de transporte y gestión de almacén.

EXPERIENCIA VALORABLE:

- Experiência previa como Supervisor, mando intermedio, jefe de turno, encargado de almacén, en empresa del transporte o de producción, al menos 2 años
- Experiência de al menos 2 años en puesto similar
- Conocimientos de logística, gestión de transporte y gestión de almacén, Supply Chain
- Conocimientos en kpis /indicadores de calidad y de producción, turnos y horarios de equipos de logística, liderazgo de proyectos e innovación en logística,
- Conocimientos comerciales y de satisfacción cliente
- Gestión y liderazgo de equipos, al menos 1 año
- Prácticas en dpto de logística la menos 1 año
- Gestión de Recursos Humanos, Formador y facilitador de equipos en entornos productivos / logísticos

FORMACION MINIMA
- Graduado Escolar.
- Bachiller / Grado FP
- Valorable Formación Profesional en Grado Superior de Gestión Transporte o Logística Integral.

FORMACION VALORABLE:

- Bachiller / FP
- Formación Profesional en Grado Superior de Gestión Transporte o Logística Integral.
- Grado Universitario / Ingeniería Industrial, ADE, Master/Posgrado en Logística y Transporte
- Usuario habitual de herramientas informáticas de oficina, valorable conocimientos en ERP (Navision, SAP,...).
- Manejo de carretillas elevadoras y equipos de trabajo
- Formación en prevención de riesgos laborales 30 horas, curso básico (mínimo), superior (valorable)
- Conocimiento de inglés y /o un segundo idioma como francés, alemán (idioma CE)
- Liderazgo y desarrollo de personas
- Sistemas LEAN, SIX SIGMA, Calidad Integral
- Comercio internacional / Gestión de Aduanas
- Formación de base de recursos Humanos y gestión de persona

FUNCIONES
- Liderar y formar el equipo humano a su cargo de acuerdo con los objetivos marcados del día/semana, según operativa
- Supervisar y llevar a cabo nuevos proyectos en el almacén
- Supervisar la actividad diaria de la operativa en el almacén
- Cumpliendo en su área de gestión de la normativa interna, normas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, así como las derivadas del Sistema de Gestión.

COMPETENCIAS:

- Autocontrol
- Planificación
- Trabajo en equipo
- Capacidad de coordinación y Liderazgo
- Comunicación

HABILIDADES
- Persona líder de un equipo humano de alrededor de 8-10 personas de diferentes perfiles profesionales: operarios logísticos.
- Con iniciativa, proactividad en la resolución de conflictos e incidencias, hacia el cliente y hacia su equipo.
- Persona que forma e impulsa el desarrollo humano de su equipo.
- Dinámico, resolutivo y organizado, capacidad de trabajo en equipo
- Gestion por confianza

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 20.000,00€-22.000,00€ al año

Beneficios:

- Cesta de navidad
- Comida en la empresa
- Parking gratuito
- Plus transporte

Horario:

- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
- Turno de mañana
- Turno de tarde
- Turno rotativo

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas
- Horas extras

Experiência:

- Logística: 2 años (Deseable)

Ubicación del trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director/A Técnico/A De Equipos A Presión Mdx395

.¿Te apasiona el mundo de la inspección y equipos a presión? ¿Quieres liderar un equipo técnico en una empresa de referencia global?Misión del Puesto:Autorid...


Oca Global - Zaragoza

Publicado 16 days ago

V861 - Global Business Process Manager - Jh-371

..CHEP helps move more goods to more people, in more places than any other organization on earth via our 300 million pallets, crates, and containers. We empl...


*Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 16 days ago

(Cx-295) | General Services & Facilities Support - Iberia

We have an exciting opportunity available for General Services & Facilities Support at CASA Shops! Based in Madrid and reporting to the Country Manager Iberi...


Casa Spain - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Customer Experience: Program Manager (M/F/D)

.The Role : How you'll make an impact at PersonioThis position can be office-based (hybrid) in one of the following countries: Germany, Spain, Ireland, the N...


Personio - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T00:02:00.417Z