Supervisor/A Contact Center-L A V De 9 A 18 H - W-504

Detalles de la oferta

Descripción : Servinform, empresa de servicios referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más de 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Desde el año 2019 gestionamos un proyecto comercial para una de las grandes compañías energéticas a nivel nacional.
Nuestro equipo comercial contacta con empresas (B2B), principalmente autónomos y PYMES, a los que proponen una oferta ajustada a su tipo de negocio, tamaño, consumo y necesidades de cada cliente, con descuentos y promociones exclusivas que les permitirán mejorar su factura de la luz.
Los agentes se encargan de hacer una prospección de las necesidades del cliente, así como de la preparación y presentación de ofertas personalizadas a través de diferentes canales: demos virtuales, chat online, llamadas telefónicas, etc.
Actualmente, para este proyecto incorporamos 2 SUPERVISORES/AS que llevarán a cabo las siguientes tareas: Planificación de la ejecución de las tareas Ayudar en la puesta en marcha de nuevas tareas del servicio Colaborar en la formación del equipo de operativos Seguimiento de las tareas de coordinación Proponer mejoras de los procesos Seguimiento de todos los KPI´s OFRECEMOS: - Jornada completa de Lunes a Viernes de 9 a 18 h - Contrato Temporal + Conversión a Indefinido - Salario 18.838,17 € brutos/año (1.569,85 € brutos/mes) + Comisiones (que pueden llegar hasta 500 € brutos/mes) : - Convenio Contact Center - Ubicación del puesto en Avda.
de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz.
Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.
- PROYECTO ESTABLE , en desarrollo desde el año 2019 - Buen ambiente de trabajo Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos : - Experiencia previa como Supervisor/a en Servicio Comercial - Capacidad de Análisis - Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones de alto impacto - Capacidad de mantener la calma bajo presión, capacidad para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo - Nivel alto de Excel y otras herramientas de Contact Center - Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Qhse Professional Iberia

CEVA Logistics provides global supply chain solutions to connect people, products and providers all around the world. Present in 170 countries and with more ...


Ceva Logistics - Guadalajara

Publicado 11 days ago

Jefe De Equipo Logística (H/M)

**Descripción**: Grupo Crit selecciona para importante empresa del sector logístico situada en Quer, un jefe de equipo (H/M) para incorporación directa a pla...


Grupo Crit - Guadalajara

Publicado 11 days ago

Técnico/A Laboral

Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valo...


Beonit - Guadalajara

Publicado 11 days ago

Site Manager De Planta Fotovoltaica (Cto Por It)

Adecco Selección colabora con empresa de energías renovables, en la incorporación en su plantilla de un/a SITE MANAGER, para su planta fotovoltaica ubicada e...


Adecco - Guadalajara

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-12-25T09:48:31.782Z