Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor.
Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
Desde beonit estamos buscando un/a Técnico laboral para nuestro taller textil ubicado en Azuqueca de Henares, donde prestamos servicio en exclusiva a la mayor empresa de moda del mundo.
Un proyecto en plena expansión, formado por equipos de logística y producción en un entorno industrial.
¿Cuál será tu misión?
Llevar a cabo los procesos de contratación, gestión de seguros sociales, impuestos, cierres mensuales y nóminas.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Tramitación movimientos en Seguridad Social, (altas, bajas, variaciones de datos).
- Elaboración de contratos de trabajo y finiquitos.
- Elaboración de nóminas y seguros sociales.
- Control y tramitación de vencimientos de contratos.
- Gestión y tramitación de bajas médicas IT, paternidades y maternidades en Seguridad.
- Trámites en/con organismos oficiales (TGSS, SEPE, Ministerio trabajo, Comunidades Autónomas...).
¿Qué necesitamos de ti?
- Título de Grado Universitario en Relaciones Laborales o similar.
- Experiencia de al menos 3 años trabajando en administración de personal y con el ciclo completo de nóminas.
- Conocimiento en la declaración de impuestos.
- Conocimiento demostrable de las funciones propias de la administración de personal (contratos, altas, bajas, IT, finiquitos, etc.).
- Conocimiento demostrable en el uso de herramientas como A3, Meta4 o SAP.
- Conocimiento demostrable del ciclo completo de nóminas y de los programas y plataformas de la Seguridad Social (Siltra, Delta, etc.).
¿Qué podemos ofrecerte?
- Estabilidad y oportunidades de crecimiento, formando parte de un proyecto en plena expansión.
- Trabajo presencial en Azuqueca de Henares, con horario centralizado.
Si crees que eres la persona que estamos buscando, no dejes pasar esta oportunidad.
¡Queremos conocerte!