Supervisor/A Atención Al Cliente B2B

Detalles de la oferta

Publicada: 24.09.2024. Actual hasta: 05.11.2024 Nuestro cliente es una compañía con productos y soluciones B2B de digitalización. Seleccionamos para ellos un/a Supervisor/a de Atención al Cliente que, reportando a Dirección de ATC, desempeñe un papel clave en la gestión, motivación y optimización de un equipo de 15 – 20 personas.

Funciones principales: Supervisar y apoyar a un equipo de técnicos/as de atención al cliente, asegurando el cumplimiento de los protocolos y niveles de servicio establecidos (ATC centrada sobre todo en adaptación y funcionalidad de amplio catálogo productos y soluciones - postventa). Monitorear el desempeño del equipo a través de análisis de interacciones (llamadas, emails, chats) y proporcionar retroalimentación constante para asegurar la mejora continua. Implementar cambios en procesos y metodologías, motivando al equipo a adaptarse a nuevas formas de trabajo. Realizar seguimiento diario de la actividad del equipo, resolviendo incidencias y anticipándose a posibles problemas operativos. Participar en la formación continua del equipo sobre nuevos productos, procesos y sistemas. Actuar como enlace con dirección reportando niveles de rendimiento, progreso en la implementación de cambios e iniciativas de mejora. Colaborar con otros departamentos para la resolución ágil de incidencias y asegurar una atención al cliente eficiente. Información del puesto Puesto: SUPERVISOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE B2B

Ubicación: Madrid

Salario: a convenir

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 16 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 16 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 17 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-12T23:13:56.350Z