Subgobernante/A - Vincci Consulado De Bilbao 4

Detalles de la oferta

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a SUBGOBERNANTE/A para nuestro Hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*, ubicado en el centro de la ciudad. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como SUBGOBERNANTE/A? Supervisión del equipo de pisos. Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. Control y repaso de las habitaciones libres. Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. Facturación y reposición de las consumiciones del minibar. Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental Requisitos: ¿Qué requisitos debes cumplir como SUBGOBERNANTE/A? Bachillerato/ ESO Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, preferentemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas. Valorable conocimientos en inglés. Conocimientos de herramientas y utensilios de limpieza. Trabajo en equipo. Comunicación. Orientación al cliente. Orden y limpieza. Atención al detalle. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Empleada De Hogar Interna

Empleada de hogar interna para cuidado de señora de 93 años, que acude a un Centro de Dia de Errenteria. Tareas del hogar. Imprescindible CP de atencion soci...


- Álava

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo/A (Proyecto Para La

Se trata de un contrato de 10 meses de formación en alternancia con un periodo inicial previo de 2 meses de formación, sin contrato, en la que las personas p...


- Álava

Publicado 9 days ago

Administración (Discapacidad)

Realización de labores administrativas en oficina técnica dedicada a la seguridad industrial. Atención telefónica, gestión de pedidos y facturas con reporte ...


- Álava

Publicado 9 days ago

Administrativo/A Gestion Comercial

En Grupo Logístico Arnedo seguimos creciendo día a día y por eso necesitamos crear una plantilla estable que quiera formar parte de nuestra gran familia. Bu...


Grupo Logístico Arnedo - Álava

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-24T21:50:01.460Z