Style Advisor - 20H

Detalles de la oferta

Descripción

En PDPAOLA, valoramos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes. Valoramos el entusiasmo y la pasión de cada uno de los integrantes del equipo, y buscamos a alguien que comparta nuestra visión y valores para unirse a nosotros y seguir creciendo juntos.

Si te apasiona la moda, eres una persona orientada al cliente, con buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, ¡nos encantaría conocerte!

Actualmente estamos buscando un/a Style Advisor para trabajar 30h/semana para una de nuestras tiendas en Madrid. En este rol, serás una pieza clave en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, creando un valor añadido a la marca y siendo un/a brand ambassador de PDPAOLA.

Si disfrutas del trato con las personas y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡este es tu lugar!

¿Cómo será tu día a día? Te responsabilizarás de proporcionar una experiencia de compra única y personalizada a nuestrxs clientxs, compartiendo nuestros valores, filosofía de marca y asesorando sobre nuestras colecciones. Acorde a los valores de PDPAOLA, deberás brindar una atención premium y excepcional a nuestros clientxs, así como proporcionarles una experiencia única de compra y branding 360º, ya que ellos son nuestro mayor tesoro. Fidelización y asesoría de imagen al cliente. Apoyo en la apertura y/o cierre de tienda. Apoyo en las funciones diarias de organización, orden de productos, reposición y control de inventario. Identificar y analizar puntos de mejora en todo el proceso de customer experience, reposición, inventario, etc. y dar feedback a la Store Manager. Soporte en tareas de Visual Merchandising para mantener el ambiente premium de la tienda. Seguimiento y fidelización a través del contacto telefónico o escrito, invitando a nuestros clientes a volver a la tienda. Informar sobre tendencias de compra y necesidades del cliente a la Store Manager para poder reportarlo al equipo de producto de PDPAOLA. Participación y apoyo en la preparación de los eventos y actos que se realicen en la tienda. Asegurar el cumplimiento de tus objetivos individuales y globales. ¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo? Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial. Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones. ¡Estamos deseando escuchar todas tus propuestas! ¡People First es nuestro lema! ¡Cada persona cuenta! Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable. Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes. ¿Qué te ofrecemos? Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal. Tendrás acceso ilimitado a la PDP Academy, un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias. Podrás optimizar tus beneficios fiscales con una retribución flexible que te permitirá ahorrar en servicios cotidianos como restaurantes, transporte o guardería. Disfrutarás de nuestros beneficios sociales, que incluyen cobertura médica privada, gift cards e interesantes descuentos corporativos. Requisitos mínimos

¿Cómo nos gustaría que fueras? Buscamos una persona con orientación comercial y gestión de clientes, entusiasta, proactiva y positiva, flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca. Experiencia profesional mínima de 2 años en venta retail, en el sector de la moda, beauty, accesorios o lujo. Se valorará muy positivamente experiencia previa en el sector de la joyería. Orientación comercial y gestión de clientes. Trabajo en equipo. Persona organizada, proactiva, resolutiva, con iniciativa y altas capacidades comunicativas. Persona flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca. Pasión por la moda. Disponibilidad horaria (20h/semana). Especial disponibilidad fines de semana. Muy valorable inglés alto. Detalles
CATEGORÍA



Comercial y ventas





SUBCATEGORÍA



Comercial





SECTOR



Artículos de lujo y joyería





JORNADA LABORAL



Parcial indiferente





NIVEL PROFESIONAL



Empleado





DEPARTAMENTO



Ventas







#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Licenciado/A O Graduado/A + Máster Formación Y

Nº de puestos: - 1- Empresa: - Tragsa- Proyectos: - Transformación Agraria S.A (TRAGSA) precisa incorporar 1 Licenciado/a o Graduado/a + Máster para dar apoy...


Tragsa - Madrid

Publicado 13 days ago

Graduado/A Y/O Diplomado/A Formación Y Desarrollo

Nº de puestos: - 1- Empresa: - Tragsa- Proyectos: - Transformación Agraria S.A (TRAGSA) precisa incorporar 1 Graduado/a y/o Diplomado/a para el Departamento ...


Tragsa - Madrid

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo Recursos Humanos

Programa de elaboración nóminas a3nominacloud Manejo programas seguridad social Facturación Elaboración remesas Apoyo contabilidad Atención público Control d...


Innova Asistencial Sl - Madrid

Publicado 13 days ago

Selección Personal Nueva Clínica En Madrid

Fisio4you abre nuevo centro en madrid. Abrimos a finales de diciembre o principios de Enero. La clínica estará situada en el paseo de las Acacias 50 junto al...


Fisio4You - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-28T21:51:20.056Z