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Strategic Customer Partner - Comunidad Valenciana | Ss-16

Strategic Customer Partner - Comunidad Valenciana | Ss-16
Empresa:

Jr Spain


Lugar:

Valencia

Detalles de la oferta

col-wideJob Description:

En AstraZeneca convertimos las ideas en medicamentos que cambian vidas. Trabajar aquí significa ser emprendedor, pensar en grande y trabajar juntos para hacer realidad lo imposible.Cada decisión que tomamos está basada en las posibilidades que la ciencia nos ofrece. Desde nuestros laboratorios hasta los departamentos de ventas o marketing, el equipo de AstraZeneca trabaja para potenciar que la ciencia cambie la vida de los pacientes.Dentro de la Unidad de Negocio de Enfermedades Infecciosas y vacunas, con reporte directo al Strategic Customer Manager,tu trabajo será desarrollar e implementar de forma crossfuncional el plan de indicación de la marca/s con los objetivos de incrementar el valor percibido por los stakeholders a través de soluciones adaptadas a sus necesidades, contribuir a un acceso acelerado a la evidencia disponible y una más rápida adopción de la misma en beneficio de los pacientes en su territorio.**RESPONSABILIDADES/FUNCIONES****Áreas Clave****1. Planificación Estratégica**- Desarrollar la estrategia de la indicación de una determinada marca/s en coordinación con otras funciones de la compañía y a través de un excelente trabajo crossfuncional- Contacto con los órganos de gobierno interno responsables de contribuir a la definición e implementación del plan de indicación de la marca/s (ie Equipo de Indicación)- Asegurar el éxito de la marca bajo su responsabilidad a través de un excelente conocimiento del área, indicación y producto/s, un detallado análisis del entorno y una gestión excelente de los principales stakeholders en el área para asegurar el liderazgo de AZ en el mercado de referencia- Ser referente para los equipos locales de la indicación/marca, contribuyendo a maximizar la estrategia de la/s misma/s**2.Excelencia Operativa**- Implementar y realizar seguimiento del Plan de Indicación de la marca/s, en coordinación con el resto de las funciones en su territorio, e incluyendo entre otras:- Análisis de la evolución de la indicación/marca en base a los estudios de mercado, y proponer las mejoras oportunas al plan en base a los mismos- Planificar en coordinación con Medical Manager la estrategia de comunicación científica y los soportes necesarios para su implementación en su área de responsabilidad- Coordinar con Market Access la estrategia de acceso a la indicación/marca y las iniciativas para llevarla a cabo en su territorio- Asegurarse de la implementación en campo de la estrategia de la marca acordada con el equipo de Marketing- Coordinar la estrategia de comunicación y actividad con asociaciones de pacientes de la indicación/marca- Planificar y organizar los diferentes eventos científicos de la indicación/marca asegurando la mejor difusión posible de su evidencia dentro de ficha técnica en su territorio**3. Gestión y Experiência de de cliente**- Ser interlocutor clave para los KEEs de su territorio,- Proyectar, en su relación con stakeholders internos o externos, la imagen y valores corporativos de AZ**4. Liderazgo y asesoramiento científico**- Asesorar y proporcionar información científica de la indicación/marca a los stakeholders externos (de forma proactiva desde aprobación EMA de la indicación)- Dar soporte científico a los KEEs para la organización de actividades y eventos dentro de las responsabilidades propias de la función dentro de su territorio- Generar en coordinación con Medical Manager proyectos de valor añadido para la indicación/marca en su territorio**5. Compliance**- Garantizar que todas las actividades relacionadas con su puesto de trabajo cumplen con la normativa externa e interna aplicable (políticas, procedimientos, estándares, directrices y código ético)**REQUISITOS DEL PERFIL****Imprescindibles**- Formación: Licenciatura / Grado en ciencias de la salud- Inglés: B2- Informática: Office nível avanzado- Experiência de al menos 3 años en la industria farmacéutica con productos entorno hospitalario, habiendo desempeñado al menos alguna de las siguientes posiciones:- _ Como Medical Manager/Advisor: 2 años_- _ Como MSL: 2 años_- _ Como Brand/Product Manager:2 años_- _ Delegado de ventas: 2 años_- _ Residencia en la zona a gestionar_**Deseables**- Posgrado en Marketing o MBA- Experiência en lanzamiento de productos**RELACIONES FUNCIONALES**Relaciones Internas:- Médico: Medical Manager / Therapeutic Area Lead- Digital Strategy & Innovation: Scientific, Behavioral&Digital; Skills Managers/ Operation Excellence BP Manager- Innovation Manager- Business InsightsTeam- Finanzas: Finance BP- RRHH: HRBP- Equipo de Acceso- Equipos de Legal y ComplianceRelaciones Externas:- KEE's- Sociedades científicas y Grupos Cooperativos**COMPETENCIAS**- Estrategia- Resultados- Liderazgo Científico- Autodesarrollo- Innovación- Conocimiento
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#J-18808-Ljbffr


Fuente: Eurojobs

Requisitos

Strategic Customer Partner - Comunidad Valenciana | Ss-16
Empresa:

Jr Spain


Lugar:

Valencia

Built at: 2024-09-14T20:48:33.803Z