Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Experience Specialist - Dutch - Valencia

Position: Customer Experience Specialist Location: Valencia, Spain Employment type: Full-time DUTIES AND RESPONSIBILITIES: Communicate with customers throug...


Desde The Learning Experience #356 - Valencia

Publicado a month ago

Vivi Lissette Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Gandia

Me llamo Vivi lissette. Tenemos un/a hijo/a (1 Nia, 2 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - Valencia

Publicado a month ago

Store Cashier - Valencia 2 Fs

QUALIFICATIONS: · Candidate must possess bachelor's degree (on Business course or any 4 year course). · Has sufficient background in cashiering, preferably w...


Desde Bricolage Philippines Inc. (Mr. Diy Philippines) - Valencia

Publicado a month ago

Conductor/A De Ámbito Nacional

Delgo Operador, empresa de transporte de la Comunitat Valenciana, selecciona Conductor/a Mecánico/a con carnet C+E y CAP en vigor para la conducción de camió...


Desde Delgo Operador De Transporte - Valencia

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente

Servicio Al Cliente
Empresa:

Pack Lleida S.L.


Detalles de la oferta

Descripción del Puesto:Estamos en la búsqueda de un Representante de Servicio al Cliente dedicado y orientado al detalle para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal deberá tener excelentes habilidades de comunicación, ser capaz de resolver problemas de manera efectiva y brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes.Responsabilidades:Atender y resolver consultas de clientes a través de teléfono, correo electrónico y chat.Proporcionar información precisa sobre productos y servicios.Gestionar y resolver quejas de clientes de manera profesional y oportuna.Mantener registros detallados de las interacciones con los clientes.Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente.Participar en la formación continua para mantenerse al día con las políticas y procedimientos de la empresa.Requisitos:Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para manejar situaciones difíciles con paciencia y empatía.Habilidades organizativas y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoBeneficios:Coche de empresaFlexibilidad horariaSeguro médico privadoHorario:De lunes a viernesRetribución complementaria:Bonus por objetivosHoras extrasPlan de comisionesExperiencia:Servicio al cliente: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente
Empresa:

Pack Lleida S.L.


Built at: 2024-09-18T08:57:37.385Z