Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 13 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 13 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 13 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 14 days ago

Strategic Communication Digital Manager

Detalles de la oferta

Company Description AbbVie's mission is to discover and deliver innovative medicines and solutions that solve serious health issues today and address the medical challenges of tomorrow. We strive to have a remarkable impact on people's lives across several key therapeutic areas – immunology, oncology, neuroscience, and eye care – and products and services in our Allergan Aesthetics portfolio. For more information about AbbVie, please visit us at www.abbvie.com. Follow @abbvie on Twitter, Facebook, Instagram, YouTube and LinkedIn.

Job Description Descripción del Rol: AbbVie se encuentra en la búsqueda de Strategic Communication Digital Manager que se encargue de mantener el buen posicionamiento de sus canales digitales, de hacer un desarrollo estratégico de la presencia digital de la compañía y de su equipo directivo, así como maximizar las oportunidades estratégicas de la comunicación digital en las distintas áreas de la compañía, bajo la supervisión del Communication & Patients Director, así como del Corporate Communication Manager.

Funciones: Diseñar y ejecutar una estrategia de presencia digital que favorezca el posicionamiento de la organización, el crecimiento de los perfiles en redes sociales y un aumento del engagement en las publicaciones. Gestionar los perfiles en las diferentes redes sociales donde AbbVie cuenta con presencia digital: LinkedIn, Instagram, X, YouTube y Facebook. Diseño de un plan estratégico de posicionamiento directivo, así como la elaboración de contenido de los portavoces de la compañía en redes sociales. Elaboración de un plan estratégico de posicionamiento digital que maximice las oportunidades que la comunicación digital ofrece a las distintas áreas de AbbVie. Elevar la cultura digital en comunicación digital dentro de la compañía. Crear contenido propio adaptado al lenguaje y estrategias de comunicación para cada red social. Dar cumplimiento a la estrategia de incidencia política y a la estrategia de sensibilización en redes sociales. Ejecutar una monitorización continua de las conversaciones, noticias y tendencias. Proponer y ejecutar un plan de gestión de crisis, en casos en los cuales la imagen de la organización pueda verse afectada en los canales sociales. Diseñar y gestionar campañas paid a través de las distintas plataformas de la compañía. Elaborar informes y análisis sobre la presencia digital, impacto y funcionamiento de campañas de sensibilización o incidencia, entre otras. Otras funciones en asociadas a la gestión de la comunicación digital, presencia en redes sociales, creación de contenido e imagen de marca en canales digitales de la organización. Qualifications Licenciatura en Periodismo, Comunicación, Marketing, Ciencias de la salud o Tecnología. Formación y experiencia específica en comunicación digital vinculada a la industria farmacéutica u otros sectores altamente regulados. Entre 5 y 7 años en un puesto similar en el ámbito de la comunicación digital. Deseable experiencia previa en departamentos de comunicación de industria farmacéutica o áreas de Digital en agencias de comunicación. Conocimientos y experiencia en herramientas de creación de contenido: edición de imágenes, edición de vídeos, herramientas de marketing digital. Conocimientos actualizados sobre nuevas tendencias en comunicación digital. Ingles alto (C1) Additional Information AbbVie is committed to operating with integrity, driving innovation, transforming lives, serving our community and embracing diversity and inclusion. It is AbbVie's policy to employ qualified persons of the greatest ability without discrimination against any employee or applicant for employment because of race, color, religion, national origin, age, sex (including pregnancy), physical or mental disability, medical condition, genetic information, gender identity or expression, sexual orientation, marital status, status as a protected veteran, or any other legally protected group status.



#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:57:27.523Z