Detalles- CATEGORÍA- Atención a clientes- SUBCATEGORÍA- Atención al cliente- SECTOR- Turismo- JORNADA LABORAL- Completa- NIVEL PROFESIONAL- Empleado- DEPARTAMENTO- Atención Al ClienteDescripción¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español?Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse.
Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!Buscamos una persona para incorporarse a nuestro Departamento de Global Customer Care en nuestras oficinas en Madrid con un contrato indefinido en horario rotativo (aperturas y cierres).
Su misión será liderar y potenciar la eficacia del equipo de Store, tratando de sacar la máxima productividad y motivando las competencias individuales y grupales en las ventas.¿Cómo será tu día a día?- Liderar el equipo de ventas, supervisando sus objetivos y estableciendo sus metas.- Gestión de la contabilidad del departamento.- Realización de cotizaciones a medida de cliente offline y online.- Planificación de horarios mensuales, cálculo y comunicación de objetivos, control de comisiones, y envío al departamento laboral.- Realización de informe mensual, trimestral y anual.- Gestión comercial de las tiendas, así como la evolución de las ventas y la proporcion del material en estas.- Maximizar las ventas y el funcionamiento de las tiendas.- Resolución de incidencias.¿Por qué Civitatis?- Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.- Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo.
¡13 nacionalidades!- ¡24 días laborables de vacaciones!- Eventos de teambuilding (desayunos, "first thursday bar", padel, senderismo, visitas guiadas Civitatis, etc.
).- Nunca dejarás de aprender.
Planes de desarrollo y formación continua.- Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.- ¡Equipo sano, equipo feliz!
Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.- Podrás disfrutar de nuestras más de 80.500 actividades con un super descuento.¿Te sumas?Requisitos mínimos¿Qué buscamos?- Al menos 3 años de experiencia en un puesto de liderazgo tienda.- Experiencia en ventas y gestión de los vendedores a cargo.- Conocimiento de destinos turísticos locales y de los productos turísticos disponibles.- Habilidades de comunicación y servicio al cliente excepcionales.- Habilidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y manejar situaciones de alta presión.- Capacidad para trabajar bajo presión.- Buen nivel de inglés.
#J-18808-Ljbffr