Stores Team Leader | Dn-12

Detalles de la oferta

Detalles- CATEGORÍA- Atención a clientes- SUBCATEGORÍA- Atención al cliente- SECTOR- Turismo- JORNADA LABORAL- Completa- NIVEL PROFESIONAL- Empleado- DEPARTAMENTO- Atención Al ClienteDescripción¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español?Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse.
Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!Buscamos una persona para incorporarse a nuestro Departamento de Global Customer Care en nuestras oficinas en Madrid con un contrato indefinido en horario rotativo (aperturas y cierres).
Su misión será liderar y potenciar la eficacia del equipo de Store, tratando de sacar la máxima productividad y motivando las competencias individuales y grupales en las ventas.¿Cómo será tu día a día?- Liderar el equipo de ventas, supervisando sus objetivos y estableciendo sus metas.- Gestión de la contabilidad del departamento.- Realización de cotizaciones a medida de cliente offline y online.- Planificación de horarios mensuales, cálculo y comunicación de objetivos, control de comisiones, y envío al departamento laboral.- Realización de informe mensual, trimestral y anual.- Gestión comercial de las tiendas, así como la evolución de las ventas y la proporcion del material en estas.- Maximizar las ventas y el funcionamiento de las tiendas.- Resolución de incidencias.¿Por qué Civitatis?- Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.- Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo.
¡13 nacionalidades!- ¡24 días laborables de vacaciones!- Eventos de teambuilding (desayunos, "first thursday bar", padel, senderismo, visitas guiadas Civitatis, etc.
).- Nunca dejarás de aprender.
Planes de desarrollo y formación continua.- Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.- ¡Equipo sano, equipo feliz!
Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.- Podrás disfrutar de nuestras más de 80.500 actividades con un super descuento.¿Te sumas?Requisitos mínimos¿Qué buscamos?- Al menos 3 años de experiencia en un puesto de liderazgo tienda.- Experiencia en ventas y gestión de los vendedores a cargo.- Conocimiento de destinos turísticos locales y de los productos turísticos disponibles.- Habilidades de comunicación y servicio al cliente excepcionales.- Habilidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y manejar situaciones de alta presión.- Capacidad para trabajar bajo presión.- Buen nivel de inglés.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Cpm Consultant (Onestream)

The roleWe are looking for a OneStream Consultant for our Finance & Operations practice. You will be responsible for implementing financial technology soluti...


Desde Spaulding Ridge - Madrid

Publicado a month ago

Housekeeping Manager - Me Barcelona

Situado en el corazón de la ciudad, conocido por su diseño moderno y su excelente servicio al cliente, el hotel ME Barcelona se ha convertido en el núcleo cu...


Desde Meliá Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Rgm Manager Spain

.Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International? Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It With Pride.You help execute the revenue ...


Desde Mondelez International - Madrid

Publicado a month ago

Assistant Store Manager Marbella Puerto Banus 40H (M/F/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Desde Hugo Boss - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T13:38:52.376Z