**Descripción**:
En **Kave Home** somos una marca que, además de vender muebles y decoración también nos dedicamos a inspirar a gente única e inconformista como nosotros.
Seguimos creciendo rápido y actualmente necesitamos incorporar un/a **STORE MANAGER** para nuestra nueva tienda en Valencia, que quiera formar parte de un equipo dinámico, para un proyecto ambicioso en pleno proceso de crecimiento y expansión internacional.
Buscamos gente extraordinaria para retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿nos ayudas?
**Tus funciones principales serán**:
- Asesorar a nuestros clientes, ofreciéndoles consejos de interiorismo y/o producto según sus necesidades.
- Ser embajador de la marca y cultura de Kave Home con todos nuestros clientes.
- Desarrollar las acciones comerciales definidas en la estrategia de ventas de la empresa.
- Ser proactivo en la promoción de la tienda e identificando oportunidades para potenciar la marca.
- Llevar el control de stock de la tienda para que esté siempre actualizado y reposicionado según necesidades y productos marcados desde central.
- Supervisar el mantenimiento y el buen estado de la tienda.
- Garantizar el cumplimento de los criterios de calidad tanto a nível con el cliente, la gestión de la tienda y el producto.
- Gestionar el equipo para organizar horarios de trabajo y responsabilidades en la tienda.
- Motivar al equipo para crear un buen ambiente de trabajo y asegurar la consecución de los objetivos mensuales establecidos.
- Auto superarte mes a mes para conseguir los objetivos establecidos.
¡Y sobre todo... pensar siempre en el CEX! El Customer Experience es nuestra primera prioridad.
**¿Y qué ofrecemos?**
- ¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!
- Un espacio de trabajo único y totalmente nuevo, como es la tienda física de nuestra marca KAVE HOME en Valencia.
- Posición estable.
- Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!
**Requisitos**:
- Tienes experiência mínima de 3 años como encargado/a de tienda en el sector o similar.
- Eres un líder nato/a y tienes experiência gestionando equipos de manera óptima.
- Tienes estudios de interiorismo y/o visual merchandising, o similar.
- Dispones de buen nível de inglés.
- Muestras una clara vocación al servicio al cliente.
- Eres ambicioso y te gustan los retos continuos.
- Eres una persona apasionada del mobiliario y la decoración, tienes criterio, mucha exigencia y sobre todo ¡buen gusto!
- Estás al día en tendencias de interiorismo, ecommerce, moda, mobiliario o decoración.
- Te gusta trabajar en equipo, con gente dinámica y formar parte un proyecto fresco y novedoso.
- Tienes disponibilidad para trabajar los fines de semana y festivos.
- ¡Eres comprometido y con ganas de formar parte de una empresa muy dinámica y con proyectos nuevos cada semana para hacer!