Store Manager Provincia De Alicante (Zona Sur)

Detalles de la oferta

**Tus Responsabilidades En C&A**

Como Store Manager de una de nuestras tiendas del Área de Alicante, tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.
Te encargarás de:

- Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta.
Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.
- Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar los Asegurarás una atención orientada a la venta, haciendo única la experiência de compra del cliente.
- Gestión de equipo/Personas: donde velará por la formación, motivación, seguimiento del personal nuevo, etc del equipo.
- Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos.
- Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los Kpis

**Qué Esperamos De Ti**
- Experiência mínima de 3 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente, orientación a resultados.
- Formación Universitaria relacionados con la Administración y Dirección de empresas, Empresariales o similares.
- Experiência con indicadores, kpís
- Movilidad para cualquier de nuestras tiendas del Área de Alicante.
- Nível de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access,...)
- Nível alto de Inglés.
- Pasión por el sector moda.
Competencias necesarias:

- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Orientación al cliente.
- Capacidad analítica, planificación, organizativa.
- Liderazgo.
**Qué Podemos Ofrecerte en C&A**

En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas.
Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal.
Recibirás:

- Un contrato indefinido de 40h.
- Bonus anual por objetivos.
- La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A.
Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
- Un descuento para empleados.
- Retribución flexible.
- Beneficios asociados a la posición.
- Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer y desarrollar un plan de carrera.
**Estamos obsesionados con el cliente.
Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
**

**The future looks like you!!
!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Restaurant Manager

Objetivo del puesto: Responsable de la operación diaria del restaurante SHAmadi, Earthy, Room Service, Pool y Eventos. Mantiene estándares de saneamiento. Re...


Jordan Martorell S.L. - Alicante

Publicado 2 days ago

Front Office Manager (M/F/D) In Mallorca

First impressions count, especially for our ROBINSON guests.As Front Office Manager you are responsible for the reception area at the club and simultaneously...


Robinson Cala Serena - Alicante

Publicado 21 days ago

Internal Job Opportunity: Backoffice Role, Norwegian Department

About the Role:The Backoffice team plays a crucial role in our organization, and we are looking for someone who can contribute to strengthening our work.This...


Viking Sverige Ab - Alicante

Publicado 2 days ago

Líder Mundo Logístico

Responsabilidad y Misión En el puesto de Líder Logística Tienda serás el responsable de la correcta organización de movimientos y flujos de mercancía en tie...


Leroy Merlin - Alicante

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-23T18:36:21.512Z