Fundada en 1985, la marca Bexley tiene su sede en Lyon, Francia. Nuestras tiendas están ubicadas en Francia, Bélgica y Luxemburgo. Estamos reclutando como parte de nuestra apertura en España.
Originalmente un zapatero, Bexley ha desarrollado y ahora ofrece todo el vestuario masculino.
La marca transmite valores como la exigencia de materiales, la elegancia, la atemporalidad y el precio justo. Deseamos, en torno a ellos, crecer y hacer crecer a nuestros equipos.
Descripción del PuestoEl gerente de tienda es un gerente que lidera, con su ejemplo, su acompañamiento y su animación el equipo hacia el éxito de sus diversos objetivos. Su objetivo de ingresos por indicadores comerciales, así como sus objetivos cuantitativos a través de indicadores de gestión (caja, inventario) y objetivos cualitativos como la acogida y el respeto del concepto.
Línea JerárquicaEl gerente de la tienda está bajo la responsabilidad del Director de la Red.
TareasDesarrollo de negocios:Hacer ventas.Inculcar la cultura de los resultados.Conocer y seguir los indicadores comerciales.Animar los indicadores.Garantizar la calidad de la recepción reservada a los clientes.Velar por la vestimenta y presentación prolija y adecuada del equipo.Aplicar los planes de acción establecidos por el director de la red o por él sugerir si es necesario.Informar información importante sobre la actividad al administrador de la red de la tienda y su entorno.Gestión de equipos:Planea con 3 semanas de anticipación.Contratar vendedores con validación del Director de Red.Practicar la gestión solidaria (objetivos, indicadores, capacitación, etc.)Practicar una notación concreta, razonada y exigente de los miembros del equipo.Enviar la información a todo el equipo.Realizar entrevistas anuales a todo el equipo.Garantizar el conocimiento del equipo sobre los productos.Gerencia de la tienda:Informes semanales y mensuales.Cumplir con los procedimientos administrativos y de gestión (manual de procedimientos).Conocer y seguir los indicadores de gestión.Supervisar el procesamiento de los defectuosos.Cumplir con los trámites legales: desplazamiento, jornada laboral, etc.Seguimiento de depósitos bancarios de cheques y efectivo.Controlar la caja registradora y avisar al departamento de la tienda en caso de discrepancia.Respetar el concepto de tienda y merchandising (manual de procedimientos).Velar por la limpieza de la tienda.Alerte al departamento de la tienda de cualquier mal funcionamiento del equipo, mobiliario y bienes raíces.Controlar la ejecución de los trabajos de los contratistas externos ocasionales y contratos de mantenimiento.Realizar informes sobre la cobranza a los jefes de producto.Verificar regularmente las existencias: entrega, inventario, servicio de alerta suministros anómalos.Presentación de todos los artículos, venta al precio fijado por Bexley y prohibición de venta de artículos fuera de stock.Garantizar el mantenimiento y buen estado del área de ventas, la reserva y los repuestos reservado para el personal.Velar por el correcto funcionamiento de la video-vigilancia.Velar por la elaboración y cumplimiento de los procedimientos de inventario (trimestral y vueltas).Tipo de PuestoMedia jornada, Contrato indefinido
Sueldo: 27.500,00€ al año
Beneficios: Plus transporte
Horario: Disponibilidad fin de semana
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr