Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A Técnico/A De Equipos A Presión Mdx395

.¿Te apasiona el mundo de la inspección y equipos a presión? ¿Quieres liderar un equipo técnico en una empresa de referencia global?Misión del Puesto:Autorid...


Oca Global - Zaragoza

Publicado 13 days ago

V861 - Global Business Process Manager - Jh-371

..CHEP helps move more goods to more people, in more places than any other organization on earth via our 300 million pallets, crates, and containers. We empl...


*Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 13 days ago

(Cx-295) | General Services & Facilities Support - Iberia

We have an exciting opportunity available for General Services & Facilities Support at CASA Shops! Based in Madrid and reporting to the Country Manager Iberi...


Casa Spain - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Customer Experience: Program Manager (M/F/D)

.The Role : How you'll make an impact at PersonioThis position can be office-based (hybrid) in one of the following countries: Germany, Spain, Ireland, the N...


Personio - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Store Manager Getafe

Detalles de la oferta

DISTRIBUIDORA DE MARCAS DEL SECTOR TEXTIL necesita incorporar un/a STORE MANAGER por apertura de una nueva tienda de moda deportiva en el Centro Comercial The Style Outlets en GETAFE (Madrid).Salario fijo + variable en función de objetivos de un 5% adicional de las nóminas de cada trimestre.CONTRATO INDEFINIDO, con el periodo de prueba establecido legalmente.Horario de trabajo a jornada completa: 40 horas semanales. Se trabaja de Lunes a Domingo. Un fin de semana libre y dos días entre semana libres al mes.Se realizan turnos rotativos de mañana y tarde. Lo martes, miércoles y jueves se empieza jornada a las 08:00 horas. Los lunes, viernes y sábado se empieza a las 09:00 horas. En turno de tarde, se empieza jornada a las 15:00 o 16:00 horas hasta cierre (aprox. 10:15).Descuentos para empleados/as en productos de la marca de hasta un 70%.Gestión del equipo de ventas (dependientes/as).Control del stock en tienda y almacén.Control de imagen y presencia del producto.Supervisión del Visual Merchandising de la tienda.Control y revisión de KPi´s e indicadores de ventas para alcanzar los objetivos establecidos por la empresa.Requisitos mínimosExperiencia laboral mínima de 2 años como Store Manager o Assistant Manager y/o similar.Valorable formación en ventas y atención al cliente.Experiencia en gestión de equipos (6-7 personas).Valorables conocimientos de inglés.Disponibilidad para incorporación a mediados de octubre.Disponibilidad para realizar un breve periodo de formación en la tienda actual de San Sebastián de los Reyes.Residencia en la zona sur de Madrid y/o posibilidad de cambio de residencia.¿Cumples con los requisitos solicitados?#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T07:50:53.909Z