Store Manager
Empresa:

Lululemon


Detalles de la oferta

Quiénes somos

lululemon es una innovadora marca de ropa deportiva para hacer yoga, correr, entrenar y practicar otros deportes. Somos muy exigentes en el desarrollo de tejidos técnicos y diseños funcionales, y creamos productos y experiências transformadoras para que la gente se mueva, avance, conecte y se sienta bien. La clave de nuestro éxito es ofrecer un producto innovador, poner el foco en nuestras tiendas, establecer un compromiso con nuestro equipo y la increíble relación con las comunidades en las que estamos presentes. Como empresa, creemos en el cambio positivo para construir un futuro próspero y aún más saludable, y eso supone crear un entorno igualitario, inclusivo y de crecimiento para las personas que trabajan con nosotros.

**Resumen del puesto**:
Los responsables de la tienda se encargan de gestionar los aspectos de las operaciones de forma integral, supervisan que todas las áreas estén atendidas y de que funcionen bien, y que se ofrezca la mejor experiência para los clientes. Los responsables de la tienda fomentan el trabajo en equipo para poner en práctica la estrategia y lograr la consecución de los resultados clave para la empresa. La persona que ocupa este puesto es responsable de la estrategia para atraer talento, de la formación continua y del crecimiento dentro de la comunidad.

Responsabilidades clave del puesto

Liderazgo y gestión del personal
- Crear y fomentar un ambiente respetuoso e inclusivo que acoja y valore las diferencias, capaz de ofrecer una experiência enriquecedora que motive tanto al equipo como a los clientes.
- Concebir una visión para la tienda que esté basada en métricas e iniciativas clave, y difundirla entre todos los miembros del equipo.
- Formar un equipo unido y diverso que incluya personas de distintas procedencias, con experiência y competencias diferentes y que aporten diversidad a las operaciones de la tienda.
- Gestionar el proceso de contratación del personal de la tienda, que incluye la selección y la incorporación de miembros del equipo. Debe centrarse en el concepto IDEA (inclusión, diversidad, equidad y acción) y en otras prioridades importantes para lululemon.
- Fomentar la formación continua y promover el desarrollo profesional de los miembros del equipo mediante la aportación de comentarios directos, formación, asesoramiento y orientación para la trayectoria profesional. Abordar cuestiones sobre rendimiento cuando sea necesario.
- Fomentar el debate sobre las oportunidades profesionales y recordar al equipo qué supone para su crecimiento profesional y personal trabajar en lululemon.
- Ser capaz de dar reconocimiento, identificar las carencias y ofrecer documentación general sobre el rendimiento a los miembros del equipo, con el fin de impulsar su trayectoria profesional y el crecimiento personal.
- Planificar y diseñar el horario de los miembros del equipo, de acuerdo con las necesidades del puesto, la disponibilidad y el presupuesto disponible.
- Abordar cualquier problema que surja en la relación entre el personal. Esto incluye saber cuándo se debe contactar con el equipo de Personas y Cultura (P&C) para adoptar las medidas pertinentes.

Trabajo en equipo
- Fomentar un ambiente solidario y constructivo entre todos los miembros del equipo, centrándose en el desarrollo personal y profesional.
- Colaborar con los miembros del equipo de la tienda que garantice que los clientes disfrutan de una experiência agradable, en la que se valore su tiempo y se ofrezca asistencia en cualquier transacción o actividad en la tienda.

Experiência del cliente
- Ayudar a los miembros del equipo (dando ejemplo o impartiendo formación) que garantice a los clientes una experiência excelente y estos sientan que se valora su tiempo. Esto incluye evaluar las necesidades de los clientes, proporcionar información técnica sobre los productos, asistencia en las transacciones de la tienda y en los programas omnicanal (por ejemplo, las opciones de compra o recogida online en tienda, venta telefónica y envío a tienda).
- Moverse de forma activa por la tienda para identificar y satisfacer las necesidades del negocio, del equipo y de los clientes.
- Gestionar imprevistos, como reclamaciones o solicitudes urgentes por parte de los clientes.

Operaciones
- Gestionar la totalidad de ganancias y pérdidas (GyP) de la tienda de acuerdo con los objetivos (ventas, presupuesto, etc.).
- Planificar y cumplir con la planificación trimestral y anual de la tienda con respecto a la estrategia, el presupuesto y la plantilla (incluyendo la contratación, la formación y el desarrollo de personal).
- Planificar la presencia de personal en la tienda y tomar las decisiones oportunas para que las operaciones sean eficaces.
- Conocer y cumplir con las políticas y procedimientos en materia de seguridad para el personal que garantizan un entorno laboral seguro.
- Trabajar de conformidad con las políticas, los procedimientos, las leyes y la legislació


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Store Manager
Empresa:

Lululemon


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