Store Manager Coffe & Bakery Madrid | [Avc961]

Detalles de la oferta

Descripción
En SANTAGLORIA buscamos personas que sean amantes de su trabajo y sobre todo, que nos ayuden a hacer siempre felices a nuestros clientes. Somos fieles a nuestros ingredientes que nunca nos fallan: esfuerzo, materias primas de primera calidad y, sobre todo, mucho amor al pan.
Buscamos un/a Store Manager con dilatada experiencia en liderazgo y gestión de equipos, siendo imprescindible haber trabajado en el sector de la restauración. Con alta capacidad de planificación, organización y orientación a resultados. Para la nueva apertura en Valencia.

¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido con salario fijo competitivo.Jornada completa de 40 horas semanales.Formar parte de un equipo multicultural y profesional en la hostelería.Formación continua y desarrollo profesional.Excelente ambiente de trabajo.La persona seleccionada realizará las siguientes funciones y responsabilidades:

Planificación de turnos, gestión y coordinación del equipo.Contribuir en las tareas diarias de la unidad (horneado de bollería, elaboración de café, reposición de productos, limpieza y orden).Selección, formación y organización del trabajo de la plantilla.Garantizar el buen control del producto realizando pedidos, inventarios y procedimientos establecidos por la marca.Elevar el nivel del servicio y del equipo de una forma constante y progresiva.Gestión integral de la unidad y de la cuenta de explotación (ventas, gastos).Organización y gestión eficiente de los recursos para alcanzar y superar los objetivos de la marca.Cumplir con la Normativa de Seguridad e Higiene Alimentaria y Manipulación de Alimentos.Fomentar y velar por la Prevención de Riesgos Laborales.Gestión de las oportunidades y áreas de mejora con su correspondiente ejecución de planes de acción.Asegurar el cumplimiento de los protocolos de servicio para garantizar la satisfacción y fidelización del cliente.Controlar los Check List y VEO (mensuales/trimestrales).¡Únete a nuestro equipo y siéntete #EnLaGloria! Requisitos:Gestión de equipos.Excelencia en atención al cliente.Actitud positiva y de aprendizaje continuo.Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Cpm Consultant (Onestream)

The roleWe are looking for a OneStream Consultant for our Finance & Operations practice. You will be responsible for implementing financial technology soluti...


Desde Spaulding Ridge - Madrid

Publicado a month ago

Housekeeping Manager - Me Barcelona

Situado en el corazón de la ciudad, conocido por su diseño moderno y su excelente servicio al cliente, el hotel ME Barcelona se ha convertido en el núcleo cu...


Desde Meliá Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Rgm Manager Spain

.Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International? Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It With Pride.You help execute the revenue ...


Desde Mondelez International - Madrid

Publicado a month ago

Assistant Store Manager Marbella Puerto Banus 40H (M/F/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Desde Hugo Boss - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T22:17:22.480Z