Store Manager Barcelona

Detalles de la oferta

**Descripción de la compañía**:
Lladró es una marca líder mundial en el diseño, manufactura y distribución de un amplio espectro de creaciones en porcelana de arte.
Obras de alta calidad hechas enteramente a mano en Valencia, en la única fábrica de Lladró en el mundo.
**Descripción del puesto**:
**Misión**:
Dirigir, supervisar y realizar las acciones de venta, atención al cliente y promoción de los productos de la Marca, así como gestionar el equipo humano de la Boutique, de acuerdo con el Plan de Negocio y con las Políticas establecidas por la Dirección para alcanzar los objetivos de venta, rentabilidad, prestigio e imagen fijados por la misma.
**Principales Funciones**:

- Elaborar y proponer el Plan de Negocio y los presupuestos de ventas de la Boutique, así como controlar y supervisar su cumplimiento.
- Dirigir, coordinar, motivar y formar al Equipo Humano de la Boutique.
- Controlar y analizar la información contable, administrativa y comercial de la Boutique.
Gestión de KPI´s.
- Implementar y mantener todas las directivas de Marketing.
- Asegurar un servicio al cliente de acuerdo con los estándares fijados por la Dirección.
- Desarrollar una Política Comercial de captación de nuevos clientes, aumento de tráfico en tienda y optimizar la rentabilidad de la misma.
- Organizar, coordinar y realizar el mantenimiento general de la Boutique y el Almacén, de acuerdo con las políticas y procedimientos de la Empresa
- Mantenerse al día e informar de las tendencias del mercado local, acciones promocionales, eventos y competencia.
- Proponer ideas de producto innovadoras para la mejora de la Compañía
- Ser ejemplo de profesionalidad, buen comportamiento, alto rendimiento y conocimiento de Marca/Producto/Sistemas y políticas de la Empresa
- Representar a la Marca a nível comercial en los eventos y actividades que le son delegados.
**Perfil**:
**Requisitos**

Formación:

- Estudios medios o superiores.
- Formación Complementaria: Marketing y Visual Merchandising.
Experiência: 3 años en puesto similar.
Se valorará muy especialmente poseer experiência en el sector relacionado con la arquitectura, diseño de interiores y/o decoración.
Idioma: Imprescindible inglés, español y catalán.
Valorable otros idiomas.
Competencias:

- Comunicación interpersonal.
- Iniciativa y autonomía
- Gran capacidad organizativa, resolutiva y de gestión de clientes
- Proactividad y flexibilidad
- Orientación al cliente, a los objetivos y a los resultados.
- Capacidad de trabajo en equipo: Líder con carisma, proactividad y empatía, teniendo en cuenta las necesidades de su equipo.
- Conocimiento y sensibilidad hacia el mundo del lujo, del arte


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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