Quieres formar parte de un Laboratorio Internacional con productos para todo el ciclo de vida de las personas?, ¿Estás buscando un nuevo desafío donde puedas compartir tu conocimiento, tu experiencia y crecer dentro de una empresa? ¡Este es tu momento Buscamos incorporar en nuestro equipo de Supply un/a Demand Planner Manager & S&OP Coordinator . Será responsable de elaborar la previsión de la demanda para las unidades de negocio Ordesa Nacional e Internacional con los múltiples niveles de agregación y horizontes temporales requeridos. FUNCIONES: Proporcionar la información a tiempo y mensualizada a nivel sku para planificar las operaciones necesarias en la compañía con el objetivo de satisfacer la demanda de nuestros clientes (nacionales e internacionales). Repasar la tendencia de ventas en base a datos históricos, usando y manteniendo el software de Forecasting y modelización de pronósticos y cálculo de previsiones (Slim4), así como la información de lanzamientos y acciones promocionales. Coordinar las actividades de construcción de forecast entre las áreas (cross-funcional) para recopilar la información relevante y adherencia a los planes de MKT y ciclos comerciales, así como el alineamiento con el plan de negocio financiero. Coordinar el proceso S&OP, preparando las reuniones cíclicas, así como la documentación necesaria para contenido de las sesiones de toma de decisiones del proceso de planificación integrada. Elaboración y seguimiento de los indicadores de la función. Reporte de los principales KPIs: Forecast accuracy, BIAS. Apoyar a la gestión del negocio con evaluaciones de riesgos e identificación de desviaciones con propuestas de mitigación. Alinear la información y colaborar con el resto de áreas de Supply (Planificación, Compras, Logística & Customer Service). Co-responsabilidad en los niveles de inventarios , trabajando en calidad de previsiones para evitar sobrantes de stocks, obsoletos, .Propuestas de acciones de liquidación. Perfil requerido Grado en Ingeniería, Administración de empresas, Logística ó áreas relacionadas. Manejo avanzado de herramientas de planificación (SAP, Slim,). Excel avanzado y habilidades analíticas. Conocimiento de modelos de optimización de inventarios y gestión de la demanda. Experiencia 8-10 años en área de Supply Chain, mínimo 6 años en planificación de la demanda. Entorno gran consumo ó sector farma preferiblemente. COMPETENCIAS DEL PUESTO: Planificación Comunicación Trabajo en equipo y colaboración Resolución de problemas Participación, interés y aprendizaje continuo. Compromiso con la Diversidad y la Inclusión En Laboratorios Ordesa garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la selección. Estamos comprometido/as en construir un ambiente inclusivo, con equipos diversos que representen la diversidad de nuestra sociedad.