Store Manager - Barcelona

Detalles de la oferta

Dr. Martens es una marca británica mundialmente reconocida e influyente en la sociedad con más de 60 años de historia. Como embajadores de la marca, tenemos la suerte de formar parte de una empresa dinámica, próspera y ética, con un grupo humano muy diverso donde cada unx aporta su verdadero yo a su trabajo y donde cualquiera puede crecer en su carrera.

Nos regimos por tres valores fundamentales que son los pilares de todo lo que hacemos: Sé tú mismx, Actúa con valentía, Demuestra que te importa.

Descripción del puesto de trabajo Buscamos un/a Store Manager para liderar a nuestro equipo de la tienda de Barcelona.

Nuestrxs Store Managers se caracterizan por su liderazgo y su óptima dirección, lxs cuales guían al equipo para que este ofrezca una experiencia de compra óptima para la consecución de los objetivos establecidos.

Funciones: Atención y ventas, formación de personal, control del visual, apertura y cierres de tienda, administración, gestión del piso de venta, etc.Alcanzar los KPI'S establecidos con los presupuestos de la tienda.Supervisar los balances de cuentas y todos los costes controlables de la tienda, (incluidas nóminas).Implantar e impulsar altos estándares de servicio al cliente dentro de la tienda.Garantizar que se siguen los procedimientos adecuados de gestión de existencias, incluyendo los inventarios, las entregas, la prevención de pérdidas, etc.Gestionar y desarrollar al equipo de la tienda. En Dr. Martens tu capacidad técnica irá de la mano con: El trabajo en equipo eficaz, para la consecución de los objetivos.Encarnarás nuestra cultura y política de empresa así como nuestros valores.Ayudarás a construir un equipo altamente comprometido, asegurando una cultura de colaboración y proporcionando apoyo y orientación a cada miembro.Te responsabilizarás de tu propio desarrollo, con una actitud proactiva hacia el crecimiento.Fomentarás el intercambio de ideas así como la resolución de problemas en colaboración con el resto del Management Team.Marcarás el camino y serás modelo a seguir en todo lo relacionado con el desarrollo, la innovación y el bienestar. Para ser nuestro Store Manager: Debes tener pasión por nuestro producto.Experiencia similar en una marca preferiblemente Premium.Experiencia en coaching, desarrollo y dirección de un equipo de ventas, incluida la resolución de problemas de rendimiento.Orientación a ventas y ser capaz de impulsar al resto a la consecución de sus objetivos.Excelentes habilidades de comunicación.Gestión de caja y sistemas de punto de venta, además del paquete Office.Demostrar resiliencia.Dominio del inglés a nivel comercial (primera entrevista en inglés), se valorarán otros idiomas. Que te ofrecemos? Bonus por objetivos.Un par de Dr. Martens de bienvenida.Dos pares de uniforme por temporada.Generoso descuento de personal en todo el calzado y complementos.Oportunidades reales de crecimiento.Acceso a nuestro Programa de Asistencia al Empleado y Primeros Auxilios en Salud Mental. ¿Te interesa? ¡Inscríbete ya! En Dr. Martens, nos comprometemos a crear un entorno en el que todxs podamos dar lo mejor de nosotrxs mismxs y aportar nuestro auténtico yo al trabajo. Animamos a presentar candidaturas, independientemente de la raza, el color, la religión, el sexo, la identidad o expresión de género, la orientación sexual, el origen nacional, la genética, la edad, la condición de veterano o la discapacidad. Los equipos diversos e inclusivos tienen un impacto positivo en nuestra marca, ya que nos ayudan a hablar con autenticidad a nuestrxs consumidorxs. Nos esforzamos por desarrollar un negocio en el que nuestra gente pueda prosperar y sentirse capacitada para expresarse. Porque creemos que todo el mundo debe sentirse apoyadx e incluidx, sea cual sea su papel en la comunidad Dr. Martens.

SUS CUALIDADES FUNDAMENTALES Nunca es solo un trabajo en Dr. Martens. Es una forma de vida. Vivimos y respiramos nuestros Fundamentos - INTEGRIDAD. PROFESIONAL. APASIONADO. JUGADORES DE EQUIPO. Definen quiénes somos y cómo hacemos el trabajo. Creemos que cada rol es tan único como la persona que lo desempeña.

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Fuente: Jobleads

Requisitos

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