Store Manager Área De Barcelona

Detalles de la oferta

.Tus Responsabilidades en C&AComo Store Manager de una de nuestras tiendas del Área de Barcelona, tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.Te encargarás de:Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente.Marketing y Visual Merchandising: Te asegurarás del correcto layout e imagen de la tienda, siguiendo las pautas enviadas y atendiendo al momento comercial.Gestión de equipo/Personas: Velar por la formación, motivación, seguimiento del personal nuevo, etc. del equipo.Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos.Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs.Qué esperamos de tiExperiencia mínima de 3 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente y orientación a resultados.Formación Universitaria relacionada con la Administración y Dirección de empresas, Empresariales o similares.Experiencia con indicadores, KPIs.Movilidad por el Área de Barcelona y alrededores.Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, ...).Nivel alto de Inglés.Pasión por el sector moda.Competencias necesariasTrabajo en equipo.Fuerte orientación a resultados.Orientación al cliente.Capacidad analítica, planificación, organizativa.Liderazgo.Qué podemos ofrecerte en C&AEn C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:Un contrato indefinido de 40h.Bonus anual por objetivos.Plan de compensación flexible.La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.Un descuento para empleados.Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer y desarrollarte dentro de la empresa.Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!The future looks like you!!!C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Scheduling Success Coordinator (Benelux / Nordic)

.Scheduling Success Coordinator (Benelux / Nordic) Agilent inspires and supports discoveries that advance the quality of life. We provide life science, diagn...


Agilent - Barcelona

Publicado a month ago

Seafreight Operations Manager

Reconocido Grupo Logístico Internacional precisa incorporar para su delegación en Santa Perpètua un/a Seafreight Operations Manager . Funciones Reportando al...


Randstad Es - Barcelona

Publicado a month ago

Vg-204 | Gestor/A Comercialb

Detalles del empleo Salario: 23.000 € al año Tipo de empleo: Contrato indefinido Jornada completa Ubicación: 08002 Barcelona, Barcelona provincia Descripción...


Reclut - Barcelona

Publicado a month ago

(U-694) - Gerente Advanced Analytics Lead

.CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la e...


Caixabank - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-14T00:31:07.298Z