¿Te apasiona el ámbito de los recursos humanos?
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector?
Desde RAS Staffing, estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A RRHH para unirse a una empresa líder en su sector en la zona del VALLÉS ORIENTAL.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?Gestión y administración de personal: altas, bajas, contrataciones, finiquitos.Control y seguimiento de la asistencia y puntualidad del personal.Apoyo en la elaboración de nóminas y administración de beneficios.Mantenimiento actualizado de los expedientes de personal.Colaborar en la planificación y ejecución de procesos de selección y reclutamiento.Coordinar la formación y desarrollo del personal.Implementar y asegurar el cumplimiento de las normativas y políticas de la empresa.Validar facturas en el sistema.Soporte al departamento de PRL en la gestión de las revisiones médicas del personal de fábrica.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?Formación en Administración, Recursos Humanos o campos relacionados (CFGS o similar).Experiencia mínima de 1 año en un rol similar en gestión personal.Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).Conocimiento de la herramienta SAP y Success Factors.Excelente capacidad de comunicación tanto oral como escrita.Habilidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas simultáneamente.Residencia próxima a la zona del Vallés Oriental.Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?Contrato indefinido a jornada completa.Flexibilidad horaria de entrada y de salida y viernes intensivo de mañana.Ticket Restaurant.Oportunidades de formación y desarrollo profesional continuo.Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de una empresa en expansión.
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