Specie Marketing Lifestyle | [Cnb-649]

Detalles de la oferta

¿Te gustaría contribuir a una compañía que tiene como misión 'Alimentar al Futuro'? ¿Te gusta el marketing y el desarrollo del retail? ¿Buscas un nuevo reto en una empresa internacional dedicada a la nutrición animal? Si es así, ¡Nutreco tiene para ti esta interesante posición!

¿Qué hacemos? Desde Nutreco, y como parte de nuestra misión para alimentar el futuro, desarrollamos y proveemos soluciones y servicios innovadores para la industria de la nutrición animal. El negocio en Iberia (España y Portugal) cuenta con un volumen de facturación de 1.4 mil millones. Sus dos grandes marcas, Nanta y Trouw Nutrition, emplean a un total de 1.300 personas en ambos países y además cuentan con una amplia red de unos 1.500 distribuidores.

Principales funciones y responsabilidades ESTRATEGIA DE MARKETING: Colaborar conjuntamente con el director de Marketing, en la definición, control y seguimiento de la estrategia y planes de marketing de los productos para distribución, con el fin de garantizar la eficiencia de los planes establecidos y alineamiento con la estrategia comercial.COMUNICACIÓN: Junto con el departamento de comunicación desarrollará la estrategia de RR.SS. y contenido.GO TO MARKET: Participar activamente en el desarrollo y ejecución de los procesos de go to market (análisis de mercado, definición de objetivos de ventas/marketing).MARKETING INTELLIGENCE: Participar, conjuntamente con el director de Marketing y Marketing Intelligence, en el desarrollo y ejecución de los procesos de identificación de mercado, realizando un seguimiento de los mismos.GESTIÓN DE PRODUCTOS: Dirigir, controlar y coordinar el desarrollo y ejecución en materia de gestión de productos, con el fin de garantizar su adaptación a las necesidades de los clientes y del mercado.PRECIOS: Dirigir, controlar y coordinar los procesos relacionados con el establecimiento y definición de precios (investigación de mercado, análisis de competencia y entorno, análisis de costes).LANZAMIENTO DE PRODUCTOS: Dirigir y controlar, como responsable del mismo, los procesos de lanzamiento de productos, con el fin de garantizar su cumplimiento y correcta ejecución y asegurar un óptimo posicionamiento y la adecuada solidez y consistencia de los productos.RETAIL: Desarrollo y mantenimiento de la imagen de la red de distribución. Diseñar la formación y capacitar a la red comercial de distribución en las técnicas de retail. Requisitos: Conocimiento del entorno rural.Formación universitaria en marketing.Se valorarán experiencia y conocimiento en retail.Habilidades de comunicación.Disponibilidad para viajar.Experiencia previa en puesto de trabajo similar.Nivel de inglés B2.Se valorarán conocimientos de portugués.Trabajo en equipo, autonomía, orientación a resultados, capacidad de organización y optimización de tiempos de trabajo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Campaign Manager - Inside Sales | [H21]

We're Celonis, the global leading Process Mining software company and one of the world's fastest-growing SaaS firms. We believe that every company can unlock...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 13 days ago

Formador/A Y Gestor/A De Contenidos | B122

Si eres de los que piensas que todo cambio te aporta un aprendizaje, nuestro departamento te encantará. Estamos buscando a un/a formador/a con talento y ambi...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 13 days ago

Area Strategy Manager Ii (Contract Manager)

AREA STRATEGY MANAGER II (Contract Manager)Apply remote type Hybrid locations 28050, MADRID, Madrid time type Full time posted on Posted 2 Days Ago time left...


Bco.Bilbao Vizcaya Argentaria - Madrid

Publicado 13 days ago

Trade Marketing Coordinator

This role is based in our Madrid office 4 days per weekJoin the Threatrical Studio team in Madrid to support the Trade Marketing Manager in the development a...


The Walt Disney Company (Germany) Gmbh - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-26T13:31:03.784Z