¿Te gustaría contribuir a una compañía que tiene como misión 'Alimentar al Futuro'? ¿Te gusta el marketing y el desarrollo del retail? ¿Buscas un nuevo reto en una empresa internacional dedicada a la nutrición animal? Si es así, ¡Nutreco tiene para ti esta interesante posición!
¿Qué hacemos? Desde Nutreco, y como parte de nuestra misión para alimentar el futuro, desarrollamos y proveemos soluciones y servicios innovadores para la industria de la nutrición animal. El negocio en Iberia (España y Portugal) cuenta con un volumen de facturación de 1.4 mil millones. Sus dos grandes marcas, Nanta y Trouw Nutrition, emplean a un total de 1.300 personas en ambos países y además cuentan con una amplia red de unos 1.500 distribuidores.
Principales funciones y responsabilidades ESTRATEGIA DE MARKETING: Colaborar conjuntamente con el director de Marketing, en la definición, control y seguimiento de la estrategia y planes de marketing de los productos para distribución, con el fin de garantizar la eficiencia de los planes establecidos y alineamiento con la estrategia comercial.COMUNICACIÓN: Junto con el departamento de comunicación desarrollará la estrategia de RR.SS. y contenido.GO TO MARKET: Participar activamente en el desarrollo y ejecución de los procesos de go to market (análisis de mercado, definición de objetivos de ventas/marketing).MARKETING INTELLIGENCE: Participar, conjuntamente con el director de Marketing y Marketing Intelligence, en el desarrollo y ejecución de los procesos de identificación de mercado, realizando un seguimiento de los mismos.GESTIÓN DE PRODUCTOS: Dirigir, controlar y coordinar el desarrollo y ejecución en materia de gestión de productos, con el fin de garantizar su adaptación a las necesidades de los clientes y del mercado.PRECIOS: Dirigir, controlar y coordinar los procesos relacionados con el establecimiento y definición de precios (investigación de mercado, análisis de competencia y entorno, análisis de costes).LANZAMIENTO DE PRODUCTOS: Dirigir y controlar, como responsable del mismo, los procesos de lanzamiento de productos, con el fin de garantizar su cumplimiento y correcta ejecución y asegurar un óptimo posicionamiento y la adecuada solidez y consistencia de los productos.RETAIL: Desarrollo y mantenimiento de la imagen de la red de distribución. Diseñar la formación y capacitar a la red comercial de distribución en las técnicas de retail. Requisitos: Conocimiento del entorno rural.Formación universitaria en marketing.Se valorarán experiencia y conocimiento en retail.Habilidades de comunicación.Disponibilidad para viajar.Experiencia previa en puesto de trabajo similar.Nivel de inglés B2.Se valorarán conocimientos de portugués.Trabajo en equipo, autonomía, orientación a resultados, capacidad de organización y optimización de tiempos de trabajo.
#J-18808-Ljbffr