Specialties Area Manager Job Details | Stada Arzneimittel Ag

Detalles de la oferta

En nuestra línea de Specialties estamos en búsqueda de un/a Specialties Area Manager.
El Gerente de Área (Área manager) es responsable de liderar un equipo comercial y supervisar las operaciones de ventas en el área asignada. Este puesto implica el apoyo en la gestión de las relaciones con Médicos y hospitales prioritarios, grupos de compra o mayoristas, y principalmente la implementación de estrategias comerciales y la consecución de los objetivos de ventas, analizando y corrigiendo desviaciones, de forma coordinada con el equipo.
RESPONSABILIDADES Liderazgo Dirigir y motivar un equipo de comerciales para alcanzar los objetivos de ventas
Ser embajador en la transmisión de los valores de la compañía y generar una visión que movilice al equipo hacia la mentalidad de crecimiento
Realizar el seguimiento continuo del desempeño del equipo, utilizando criterios y datos objetivos como guía.
Gestión de relaciones Dar soporte en el establecimiento y mantenimiento de relaciones sólidas con los Médicos especialistas, Farmacia Hospitalaria, Miembros Comisión Farmacia, Médicos especialistas.

Estrategia de ventas Colaborar a desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas para su zona, en línea con la estrategia global del área, estableciendo objetivos claros y desarrollando planes de acción, conjuntamente con su equipo

Análisis de ventas Monitorizar y analizar el rendimiento de ventas del equipo y ajustar las estrategias de implantación según sea necesario.
Formación del equipo Proporcionar apoyo y desarrollo continuo al equipo, asegurando su necesario conocimiento de los productos y la estrategia comercial, trasladando una mentalidad de mejora continua
Requisitos Licenciado Universitario, preferible en Ciencias de la Salud.
Mínimo de 5-8 años de experiencia en el sector
Preferible experiencia en la gestión de un equipo comercial
Conocimiento avanzado de Excel y Power BI
Nivel intermedio de inglés

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Admin & Finance Trainee

Descripción **Noatum** es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Barcelona

Publicado 13 days ago

Hr Controller

Descripción **Noatum** es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Barcelona

Publicado 13 days ago

Finance Process Improvement

Description Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia ...


Noatum Holdings - Barcelona

Publicado 13 days ago

Trainee Risk Management

**Trainee Risk Management** **¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio?** **¡Únete al equipo de riesgos de Sabadell Zurich...


Zurich Insurance - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-23T20:30:54.726Z