Trainee Risk Management

Detalles de la oferta

**Trainee Risk Management**

**¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio?**

**¡Únete al equipo de riesgos de Sabadell Zurich!**

Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entre **Banc Sabadell** y **Zurich** para la distribución de seguros a través de los canales bancarios.

Siendo la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas, en Sabadell Zurich tenemos **dos orígenes distintos, pero un solo propósito: ESTAR PARA CUIDAR.**

**¿Quiénes somos?**

Sabadell Zurich es una **joint venture** que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros.

Está integrada por tres compañías distintas: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales; la propiedad de las cuales está **compartida al 50%** entre ambos socios.

La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de **300 personas**, quienes, a nível organizacional, se contabilizan como parte de la estructura de **Grupo Zurich en España**.

**Nuestro equipo**

El equipo de gestión de riesgos es un equipo multidisciplinar que da soporte en materia de riesgos al negocio y a las áreas internas de la compañía con el fin de ayudarles a conseguir sus objetivos. La misión del equipo de riesgos es la de identificar con prontitud, evaluar, gestionar, reportar y monitorizar los riesgos a los que pueda estar expuesta la Entidad.

La cultura del equipo es muy colaborativa entre los diferentes especialistas de riesgos y de servicio con las diferentes áreas de la compañía con las que trabaja. Como equipo trabajamos juntos en la oficina de Vía Augusta al menos dos días por semana y de forma remota el resto de los días, si bien siempre con la flexibilidad necesaria para adaptarnos a las necesidades de cada momento.

**Tus Responsabilidades**

Como Trainee del departamento de riesgo, la persona seleccionada participará en un proyecto de mejora de procesos del área. Tanto los equipos más técnicos de solvencia II como los equipos de control interno o de riesgo operacional utilizan datos para su toma de decisiones y constantemente requieren mejorar dichos procesos, automatizarlos y mejorar las capacidades de visualización y de análisis de los datos.

Para ello, sus principales funciones serán:

- Automatizar los procesos de extracción de datos de los sistemas
- Elaboración de cuadros de mando para visualizar o analizar los datos

**Tus habilidades y experiências**

Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiências:

- Grado o Máster en ciencias actuariales o Economía / Administración de empresas
- Conocimiento de Excel avanzados
- Conocimientos de herramientas de automatización de procesos (Power Automate) y de visualización de datos (Power BI)
- Se valorará experiência previa en compañías de seguros
- Nível avanzado de español e inglés
- Actitud positiva y flexible
- Proactividad y motivación
- Profesionalidad y entusiasmo
- Ganas de aprender
- Capacidad de trabajar de forma independiente

**Información Imprescindible**
- Requerimos poder realizar un convenio de colaboración con la Universidad y/o Escuela de Negocios de un mínimo de 6 meses con posibilidad de extensión.
- Jornada parcial de 9 h a 14 h.
- Agradeceríamos que antes de aplicar a esta vacante de prácticas, donde establecer un convenio de colaboración con la Universidad y/o Escuela de Negocios de un mínimo de 6 meses es imprescindible, dispusieras de la siguiente información al respecto:

- Confirmación de la posibilidad de llevar a cabo el convenio.
- Duración del convenio (meses) teniendo en cuenta que la jornada es parcial, y posibilidad de extensión del mismo.
- Fecha de inicio del convenio.
- Modalidad: curriculares o extracurriculares.
- Contacto de la persona de referencia con la que gestionaremos el convenio.

**Ventajas y descuentos por ser de Sabadell Zurich**

Porque nuestro propósito es Estar para Cuidar sumamos más beneficios para ti:

- A partir del primer mes de tu incorporación y según acordado con tu tutor, podrás trabajar tanto desde la oficina como desde casa.
- Disfruta de la gran variedad de espacios que ofrece nuestras oficinas enfocadas a cubrir las necesidades y el bienestar personal.
- En Sabadell Zurich no tenemos problemas de aparcamiento, ya que disponemos de plazas de moto, bicicleta y patinete eléctrico gratuitas en las oficinas.
- Estamos comprometidos con el medio ambiente y ayudar a la comunidad, por eso te ofrecemos la posibilidad de participar en las distintas iniciativas de nuestro equipo de Sostenibilidad.
- En Sabadell Zurich promovemos las actividades de voluntariado y ¡queremos animarte a participar!
- Nos importa la inclusión laboral, por eso, trabajamos con varios centros es


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior It Finance Data Manager ( Aws Cloud/ Sap Bw)

Job Description Summary Location: Barcelona (Hybrid / Office) Novartis is unable to offer relocation support for this role: please only apply if this locatio...


Healthcare Businesswomen’S Association - Barcelona

Publicado 24 days ago

Accounts Receivable With Fluent Level Of German

¿Tienes experiencia en Finanzas? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en tecnologías de seguridad? ¡Entonces esta puede ser tu oportunidad! -2 años...


Talent Search People - Barcelona

Publicado 25 days ago

Business Controller

We are looking for a Business Controller to support all aspects of financial management, including corporate accounting and financial reporting, budget, and ...


Lindt & Sprüngli - Barcelona

Publicado 23 days ago

Aml & Kyc Operations Specialist New Barcelona, Spain

.We simplify wealth creation. Founded in 2014 in Vienna, Austria by Eric Demuth, Paul Klanschek and Christian Trummer, we're here to help people trust themse...


Bitpanda Gmbh - Barcelona

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-12-21T12:57:14.014Z