.Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Misión del puesto: Es responsable de apoyar al Executive Chef en la implementación de la estrategia de F&B descentralizada y de la definición de atributos y productos para su hotel, creando productos diferenciadores y competitivos a nivel culinario.Funciones:Implantar estándares F&B, junto con el Executive Chef, realizando seguimiento de los mismos y creando planes de acción para su hotel (cuando es preciso).Apoyar al Executive Chef en la definición de la dirección culinaria para todos los servicios y outlets. Definir recetas, realizar escandallos y analizar los costes asociados. Definir productos, ingredientes y calidades según su marca.Colaborar con Compras en la selección de proveedores de F&B. Desarrollar productos específicos con proveedores.Realizar la definición de OS&E del hotel.Gestionar los costes directos de la unidad de negocio (dentro del marco establecido) tanto a nivel de comida (pedidos) como de coste social (turnos, contratación, clima laboral...). Realizar seguimiento diario de costes y de ingresos. Es responsable del P&L – Operativa diaria (Corto Plazo).Realizar seguimiento de los KPI's del departamento: coste materia prima, coste de personal, seguimiento de pedidos, ratios relevantes de personal (nivel de productividad, ratios en sala desayunos, bar, restaurante, eventos). Asegurar el cumplimiento de procesos de Clarity bajo su responsabilidad.Implementar la normativa de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) de forma diaria/semanal/quincenal/mensual.Asegurar puesta en marcha del Servicio: supervisar la preparación de los pedidos en base a las necesidades del servicio (desayunos, cubiertos, órdenes de servicio) en el hotel.En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras