Descripción del puesto Tendrás la oportunidad de formarte y seguir creciendo profesionalmente como técnico/a de soporte en las soluciones FERMAX de intercomunicación, desvío de llamada y conectividad: DUOX PLUS, MEET ME, DUOX ME, MYCONNECT, etc.
Esperamos de ti iniciativa y pensamiento crítico.
Serán bienvenidas las sugerencias para mejoras de producto, mejoras en los procedimientos internos y en la información disponibles para nuestros clientes y usuarios.
Funciones Te integrarás en el equipo de profesionales del departamento de SOPORTE TÉCNICO asumiendo las siguientes funciones: Soporte técnico al cliente profesional por correo electrónico y teléfono.
Elaboración de documentación interna y artículos de soporte.
Realización de pruebas de producto.
Soporte al usuario y test de aplicaciones en iOS y Android.
Monitorización remota de productos e instalaciones.
Despliegue de firmware OTA.
Para ello seguirás un plan de acogida y formación inicial que consistirá en: Formación en DUOX PLUS y aplicación de desvío de llamada DUOX ME.
Diseño de instalaciones y troubleshooting.
Formación en Zoho Desk y atención al cliente.
Formación en herramientas corporativas (MAVI, intranet, etc) y otras apps de desvío de llamada.
Requisitos Experiencia de un año en soporte técnico y/o atención al cliente en áreas tecnológicas.
Formación académica en tecnologías de la información y administración de sistemas y redes, e instalaciones de telecomunicaciones.
Valorable pero no imprescindible, Inglés fluido.
Actitud proactiva, capacidad de organización y flexibilidad para aprender e integrarse en el equipo.
Interés y pasión por la tecnología, el software y el crecimiento en competencias digitales.
Jornada: COMPLETA Departamento: SOPORTE TECNICO Lugar VALENCIA Idiomas: ESP Horario: Turno partido.
Horario: De lunes a jueves, de 8:30 a 18:00, con una hora para comer; Viernes de 9:00 a 15:00.
Posibilidad de jornada continuada tras la formación inicial.
Referencia: TE_CONECT Inscribirme a esta oferta