.En Rankia, creemos que una buena salud financiera contribuye a mejorar el bienestar físico y mental de las personas.
Desde nuestros inicios en 2003, ayudamos a las personas a alcanzar la mejor salud financiera en cada etapa de sus vidas.
Desde el momento en que comienzan a trabajar y necesitan una cuenta nómina, pasando por el ahorro e inversión, la compra de una vivienda con una hipoteca adecuada, hasta la planificación de la jubilación con planes de pensiones sólidos.Nuestro compromiso con la comunidad, proporcionando una información financiera transparente, objetiva, independiente y accesible, nos ha llevado a ser el portal de referencia del sector financiero.Para esto contamos con una plataforma multicanal que incluye nuestro sitio web, eventos y contenido audiovisual, elementos que, impulsados por la pasión y experiencia de nuestro equipo, nos han llevado a expandirnos a 20 países y lanzar Rankia Pro, un portal exclusivo para profesionales del mundo inversor.El EquipoFormarás parte del equipo de Data & AI, un grupo cercano y colaborativo que da soporte al resto de departamentos de la empresa e implementa soluciones innovadoras.
Actualmente buscamos a alguien que asuma las funciones de Business Intelligence, dando continuidad a los procesos actuales y, sobre todo, aportando nuevas ideas y enfoques.Tu misiónTu labor principal será convertir los datos en información valiosa y útil para la toma de decisiones en la empresa.
Sabrás alinear métricas de marketing digital con objetivos de negocio y, a la vez, proponiendo nuevas formas de analizar la relación entre audiencia e ingresos.
Tendrás la oportunidad de liderar un proyecto innovador centrado en la expansión multicanal, mientras mantienes y optimizas nuestro sistema actual de reporting.
Todo esto mientras colaboras estrechamente con las diversas áreas estratégicas de Rankia.¿Qué necesitas para que hagamos match?Dominio de herramientas de BI, con especial énfasis en Looker Studio, Google Sheets u otras plataformas similares.Competencia en bases de datos y SQL, con capacidad para diseñar tablas, optimizar consultas y realizar transformaciones de datos.Habilidad demostrada en la creación de dashboards y reportes, con capacidad para presentar datos de manera clara y ejecutiva.Excelentes habilidades comunicativas para transmitir hallazgos de manera efectiva a stakeholders de diferentes áreas.Experiencia práctica con diversas fuentes de datos para la medición de tráfico orgánico web y tráfico de pago web.Habilidad para resolver problemas de manera eficiente y rápida.Nivel intermedio de inglés.Y estaría genial si además tuvieras...Experiencia trabajando en o con equipos de márketing digital.Entusiasmo por la IA aplicada a la programación y su potencial para optimizar procesos y aumentar la productividad.Experiencia en análisis exploratorio y estadística.Familiaridad con tecnologías cloud, preferentemente GCP