.¡Bienvenido! En Tadatic estamos encantados de recibirte. ¿Eres la persona que estamos buscando para unirte al equipo de nuestro partner en un proyecto transformador en el sector de la tecnología? ? Empresa Nuestro partner es especialista en proyectos de Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta, y trabaja para brindar experiencias de vanguardia en todo tipo de sectores. Es un proyecto realmente top donde trabajarás en proyectos con tecnología 4.0 y contarás con los mejores beneficios como empleado. Ubicación Lleida Tareas Funciones y Responsabilidades Responsabilidad Principal: serás responsable de brindar asistencia técnica y soporte a nuestros clientes y empleados, asegurando la resolución eficiente de problemas técnicos relacionados con hardware, software y redes. Proporcionar soporte técnico de primer nivel a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat y ticketing). Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software, así como consultas relacionadas con el uso de aplicaciones. Registrar y gestionar tickets de soporte utilizando nuestro sistema de gestión de tickets. Realizar un seguimiento de las solicitudes y problemas de los clientes, asegurando que se cumplan los tiempos de respuesta acordados. Colaborar con el equipo de soporte de segundo nivel para escalar problemas más complejos y asegurar su resolución. Documentar y actualizar procedimientos y guías para la resolución de problemas comunes. Capacitar a los usuarios en el uso adecuado de software y hardware. Mantenerse al día con las actualizaciones de productos y cambios en las políticas de la empresa. Gestionar la comunicación y agenda de formador/técnico según criterios definidos. Requisitos Mínimo de 4 años en atención al cliente o soporte técnico. Nivel alto de inglés; castellano y catalán nativos (italiano, valorable). Familiaridad con sistemas de tickets, CRM y herramientas de soporte técnico. Conocimientos sólidos en gestión de incidencias y resolución de problemas técnicos. Experiencia en elaboración de documentación técnica y manuales. Disponibilidad para viajar (valorable). Valorable experiencia en configuración y revisión de hardware. Perfil con mucha capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos con un enfoque proactivo. Beneficios Salario: Competitivo, a negociar según tu experiencia. Horario: Lunes a jueves de 9-18h y viernes intensivo con flexibilidad horaria. Modalidad: Presencial. Servicio de catering y vending cofinanciado. Seguro de salud. Horario intensivo los viernes y en verano. Día libre en tu cumpleaños. Flexibilidad para cobrar tu nómina. Jornadas de TeamBuilding y área de Ping-pong en la oficina. Parking de bicicletas y punto de carga para coche eléctrico. Oportunidad de trabajar en tecnología 4.0. Ambiente inclusivo y colaborativo, con desarrollo profesional y estabilidad laboral a largo plazo