Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador/A De Backup Y Almacenamiento

Administrador/a de Backup y Almacenamiento Buscamos un Administrador/a de Backup y Almacenamiento y Servidores Unix para unirse al proyecto de REE en Atos. E...


Desde Atos Se - Madrid

Publicado a month ago

Administrador/A De Sistemas Linux Senior

En Sewan no dejamos de crecer ni de trabajar en proyectos ambiciosos. Para ello, es necesario ampliar nuestro equipo técnico. Por ello, buscamos un administr...


Desde Sewan Groupe - Madrid

Publicado a month ago

Cybersecurity Analyst (Incident Response)

The Position The Global Security, Monitoring and Incident Response (MIR) team at Roche strives to keep our networks and users safe from constantly evolving ...


Desde Genentech - Madrid

Publicado a month ago

Devops Engineer

What makes us Qlik? A Gartner Magic Quadrant Leader for 14 years in a row, Qlik transforms complex data landscapes into actionable insights, driving strategi...


Desde Qlik - Madrid

Publicado a month ago

Soporte Técnico/A Informático/A - Herramienta Service Now

Soporte Técnico/A Informático/A - Herramienta Service Now
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un perfil que pueda desempeñar las funciones de soporte informático en el dominio y apoyo de la herramienta Service Now.
FUNCIONES
-Gestión de los tickets en Service Now
-Resolución de las dudas e incidencias de las aplicaciones y Software.
-Seguimiento de los SLA's y KPIs que miden la calidad y el estado de servicio
-Preparar presentaciones con la información.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia con herramientas de ticketing (Service Now)
-Nivel medio - alto de inglés

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal (sustitución)
-Salario 30.000€ brutos/anuales
-Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:00 y los viernes jornada intensiva de 8:00h a 15:00h
-Teletrabajo

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Soporte Técnico/A Informático/A - Herramienta Service Now
Empresa:

Adecco (Spain)


Built at: 2024-09-09T01:13:33.216Z