Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Seguridad De Sistemas Windows

Técnico en Seguridad de Sistemas Windows Eviden es una línea de negocio del Grupo Atos con unos ingresos anuales de aproximadamente 5.000 millones de euros y...


Atos Se - Madrid

Publicado 17 days ago

Ttech_Experto/A N3 Mss Support

Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques todo el partido...


Telefónica, S.A. - Madrid

Publicado 17 days ago

Senior Implementation Specialist

At Medtronic, you can begin a life-long career of exploration and innovation while helping champion healthcare access and equity for all. You'll lead with pu...


Medtronic - Madrid

Publicado 17 days ago

Business Intelligence Engineer, Bpx - Product

Over the past 25 years, Amazon has reinvented on behalf of the consumer and has become one of the largest internet retailers and marketplaces in the world. A...


Amazon Spain Services, S.L.U. - B76 - Madrid

Publicado 17 days ago

Soporte Producto (Telefonía Y Tv)

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Quieres conectarte con un proyecto único en el sector de las telecomunicaciones en España? En Avatel Telecom, 5º operador de fibra óptica a nível nacional, estamos en la búsqueda de un/a TÉCNICO DE SOPORTE PRODUCTO para unirse a nuestro equipo.

Desde hace más de 10 años, somos especialistas en llevar conectividad de banda ancha a pequeñas y medianas poblaciones, generando oportunidades y empleo.

Somos un operador de fibra óptica, telefonía y televisión de confianza que desempeña su actividad en el sector rural de la mano de tecnología puntera y un gran equipo humano.

En Avatel nos va la marcha. Nos gusta salir del rebaño y abrir camino. Así que si te va vivir en permanente estado beta, estar siempre en movimiento, y vivir cada día una nueva aventura... ¡este es tu equipo!
Una familia conformada por más de 125 operadores y 2.200 empleados. Personas unidas por el propósito de llegar donde otros no llegan y una cultura única, genuina y apasionante.

Algunas de las funciones a desempeñar en el puesto serán:

- Asistencia a responsables del departamento, realización de reportes y registro de operaciones
- Soporte primer nível de Telefonía Fija, móvil y TV
- Gestión y seguimiento de incidencias tanto OMV como planta externa (otros proveedores de Telefonía y TV)
- Tramitación y documentación de facturación planta externa
- Resolución de consultas y gestión de datos con CRM y Plataformas de provisión
- Organizar/documentar/seguimiento de contratos con proveedores

Buscamos profesionales con conocimientos básicos en sector de telecomunicaciones, con muchas ganas de trabajar y aprender con una actitud positiva. Personas que hagan equipo y sean colaborativos. Pensamos en personas metódicas y organizadas, capaces de resolver problemas de manera autónoma, con responsabilidad y con vocación de servicio al cliente

**Requisitos**:
Para desempeñar este puesto de trabajo, necesitamos que se reúnan las siguientes aptitudes:

- Se valorará experiência en el sector de Telecomunicaciones o en otros operadores del mercado
- Nível avanzado en herramientas de ofimática (Excel, PowerPoint, Word, Outlook, TEAMs, etc...)
- Experiência en gestión de incidencias en atención al operador y proveedor
- Manejo CRM: Gossan, Atenea/Conecta y plataformas planta externa
- Conocimiento de Televisión (OTT, RF, Proveedores de televisión )
- Conocimiento de contratos de Telefonía y Televisión con proveedores
- Buena comunicación, organización, proactividad y trabajo en equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T17:57:25.614Z