**Descripción**:
¿Quieres conectarte con un proyecto único en el sector de las telecomunicaciones en España? En Avatel Telecom, 5º operador de fibra óptica a nível nacional, estamos en la búsqueda de un/a TÉCNICO DE SOPORTE PRODUCTO para unirse a nuestro equipo.
Desde hace más de 10 años, somos especialistas en llevar conectividad de banda ancha a pequeñas y medianas poblaciones, generando oportunidades y empleo.
Somos un operador de fibra óptica, telefonía y televisión de confianza que desempeña su actividad en el sector rural de la mano de tecnología puntera y un gran equipo humano.
En Avatel nos va la marcha. Nos gusta salir del rebaño y abrir camino. Así que si te va vivir en permanente estado beta, estar siempre en movimiento, y vivir cada día una nueva aventura... ¡este es tu equipo!
Una familia conformada por más de 125 operadores y 2.200 empleados. Personas unidas por el propósito de llegar donde otros no llegan y una cultura única, genuina y apasionante.
Algunas de las funciones a desempeñar en el puesto serán:
- Asistencia a responsables del departamento, realización de reportes y registro de operaciones
- Soporte primer nível de Telefonía Fija, móvil y TV
- Gestión y seguimiento de incidencias tanto OMV como planta externa (otros proveedores de Telefonía y TV)
- Tramitación y documentación de facturación planta externa
- Resolución de consultas y gestión de datos con CRM y Plataformas de provisión
- Organizar/documentar/seguimiento de contratos con proveedores
Buscamos profesionales con conocimientos básicos en sector de telecomunicaciones, con muchas ganas de trabajar y aprender con una actitud positiva. Personas que hagan equipo y sean colaborativos. Pensamos en personas metódicas y organizadas, capaces de resolver problemas de manera autónoma, con responsabilidad y con vocación de servicio al cliente
**Requisitos**:
Para desempeñar este puesto de trabajo, necesitamos que se reúnan las siguientes aptitudes:
- Se valorará experiência en el sector de Telecomunicaciones o en otros operadores del mercado
- Nível avanzado en herramientas de ofimática (Excel, PowerPoint, Word, Outlook, TEAMs, etc...)
- Experiência en gestión de incidencias en atención al operador y proveedor
- Manejo CRM: Gossan, Atenea/Conecta y plataformas planta externa
- Conocimiento de Televisión (OTT, RF, Proveedores de televisión )
- Conocimiento de contratos de Telefonía y Televisión con proveedores
- Buena comunicación, organización, proactividad y trabajo en equipo