Soporte Helpdesk en Murcia.
FutuRS es la división tecnológica del Grupo Ribera Salud. FutuRS es un nuevo concepto de salud en el que fusionamos visión clínica y tecnología para dar una respuesta óptima e integral a las necesidades de los ciudadanos. Resultados en salud y tecnología sin perder de vista el carácter humano tanto de nuestros pacientes como de los profesionales que forman parte de FutuRS.
Buscamos a un nuevo compañero/a para el equipo de Técnico de campo.
¿Qué significa formar parte de Futurs?
- Unirte a una empresa internacional en pleno crecimiento.
- Trabajar en una organización que apuesta por la innovación y las tecnologías punteras.
- Ser parte de un ambiente de trabajo donde el equipo es lo importante.
- Desarrollar tu trabajo con una dinámica de gestión moderna orientada a objetivos.
- Asumir retos y apostar por el desarrollo de tu carrera profesional.
Funciones
- Atender peticiones e incidencias sobre las infraestructuras locales de los usuarios (comunicaciones PCs impresoras etc.)
- Realizar las maquetas de los equipos informáticos configurar equipos.
- Actualizaciones de HW y SW en puestos de trabajo existentes.
- Documentar cualquier nueva incidencia en el sistema.
- Coordinarse con otros profesionales de la organización.
- Reportar por el medio designado cualquier incidente de seguridad del que tenga conocimiento durante el desempeño de sus funciones.
Algunos de nuestros beneficios
- La conciliación es clave para nosotros por lo que la modalidad de trabajo flexible es algo extendido en futurs.
- Jornada intensiva de tres días a la semana durante el año y completa en verano.
- Plan de formación interno con más de 60 acciones al año (incluyendo habilidades técnicas e idiomas) además de presupuesto para formación externa accesible a todos los empleados.
- Política extendida de promoción interna entre proyectos y para puestos de responsabilidad. Lo primero son nuestros empleados.
- Evaluación del desempeño continua y desarrollo profesional. Te ayudamos a crecer.
- Plan de retribución flexible (seguro médico tarjeta restaurante cheques guardería...)
Requisitos mínimos
- Conocimientos avanzados de sistema operativo Windows 7 y Windows 10.
- Conocimientos en instalación maquetación reparación de hardware software y diagnóstico de averías.
- Conocimientos en dispositivos móviles tipo tablet y smartphone
- Experiência en el soporte ha puesto cliente en entornos Microsoft.
Requisitos deseados
- Uso de herramientas de gestión de incidencias peticiones CMDB... (CA Service Desk Remedy..)
- Conocimientos en metodología ITIL.
soporte, helpdesk, microinformatica