Soporte De Ventas Oficina Comercial Málaga

Detalles de la oferta

Descripción del puesto

Buscamos incorporar un/a profesional en el equipo de la OFICINA COMERCIAL ZONA SUR, ubicada en MÁLAGA, que se encargará de llevar a cabo la gestión global de soporte de ventas administrativo de los productos comercializados, para los delegados/as de zona y clientes.

Se ofrece un contrato eventual de 6 meses de duración a jornada completa, con el objetivo de incorporarse posteriormente en el equipo de manera indefinida tras valoración de su integración y desempeño.

Funciones

Soporte a clientes telefónico y por email: asesoramiento sobre producto, elaboración de ofertas, información de precios, disponibilidad y plazos de entrega, seguimiento de pedidos.

Cotización de placas especiales.

Atención a clientes en mostrador para venta de material, asesoramiento y gestión de cambios en garantía.

Escucha activa las necesidades y quejas de los clientes y transmitirlas al responsable del departamento técnico.

Apoyo al equipo Comercial de la delegación en la atención de solicitudes de clientes.

Tramitación de pedidos y coordinación del envío si procede.

Mantenimiento del stock de la delegación según histórico de compras y previsiones. Incorporación de novedades y eliminación de obsoletos.

Apoyo al Departamento Técnico en la gestión de las garantías. Envío de material de reposición, así como reclamación y gestión de las devoluciones de material defectuoso.

Gestión de las devoluciones comerciales y del abono en los casos en que se requiera.

Archivo (Programa Spyro y físico). Mantenimiento del archivo según la estructura e indicaciones vigentes.

Requisitos

Formación académica: Estudios mínimos de Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Gestión Administrativa / Técnico Superior en Administración y Finanzas / Técnico superior en Comercio Internacional.

Valorable formación universitaria técnica o superior en Administración de Empresas, Económicas, Marketing, Comercio Internacional o experiencia profesional equivalente.

Formación en Técnicas de Venta y Gestión comercial (deseable).

Experiencia en posición similar de mínimo dos años.

Nivel avanzado y demostrable del paquete Microsoft Office.

Orientación a la atención al cliente y atención al detalle.

Actitud proactiva y flexibilidad.

Gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

Imprescindible residencia en Málaga o alrededores.

Jornada: COMPLETA

Departamento: SOPORTE DE VENTAS

Lugar: MÁLAGA

Idiomas: ESPAÑOL

Horario: De lunes a jueves de 8:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 18:30 y los viernes de 8:00 a 14:00 horas

Referencia: SVE MÁLAGA

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Channel Account Manager - Dutch - Malaga

Jujur. Honest, trustful, fair. Transparency is key at Jujur. Our team is committed to deliver an honest and personal approach when it comes to recruitment so...


Jujur - Málaga

Publicado 7 days ago

Sales Assistant - Marbella 20H

Más de 20 años después de su lanzamiento, la marca continúa su crecimiento épico multiplicando las aperturas de tiendas. ¡Actualmente buscamos un puesto de 2...


Zadig&Voltaire - Málaga

Publicado 7 days ago

Inside Sales Representative (Dutch-Speaking) - Hybrid

Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers ...


Concentrix - Málaga

Publicado 7 days ago

Calidad, Producción E I+D Jefe/A De Equipo Venta Producto Financiero Málaga

Jefe/a de equipo venta producto financiero Málaga · Publicada el 12 de noviembre de 2024 Servinform, empresa referente en servicios de BPO y Contact Center, ...


Servinform - Málaga

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T05:15:46.986Z