Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Account Manager (German-Speaking) - On-Site Am04

Experience the power of a game-changing career Are you looking for what's next? We're a global technology and services leader that powers the brands of the f...


Webhelp Spain - Málaga

Publicado 13 days ago

Sales Development Representative (French Speaking) Hybrid As01

Sales Development Representative (French Speaking) Hybrid AS01 Job Title: Sales Development Representative (French Speaking) Hybrid AS01 Job Description SDR ...


Concentrix - Málaga

Publicado 13 days ago

Inside Sales Representative (Dutch-Speaking) - Hybrid

Experience the power of a game-changing career Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers t...


Concentrix Spain - Málaga

Publicado 13 days ago

Account Manager (Dutch) On-Site - Cloud Mv02

Experience the power of a game-changing career Are you looking for what's next? We're a global technology and services leader that powers the brands of the f...


Concentrix Spain - Málaga

Publicado 13 days ago

Calidad, Producción E I+D Jefe/A De Equipo Venta Producto Financiero Málaga

Detalles de la oferta

Jefe/a de equipo venta producto financiero Málaga · Publicada el 12 de noviembre de 2024 Servinform, empresa referente en servicios de BPO y Contact Center, gestiona diferentes proyectos para más de 1500 empresas-clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan su actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Seleccionamos Jefe/a de equipo para que se encargue de la coordinación del equipo comercial en nuestro centro de Málaga, para un proyecto estable en el sector financiero.
Serás responsable de un equipo que gestiona solicitudes de crédito y ofrece alternativas a los clientes de una entidad bancaria.
Tu misión será: Liderar y motivar al equipo comercial.
Gestionar reportes internos y para el cliente (ventas, tiempos de llamada).
Coordinar horarios, vacaciones, descansos y otras necesidades del equipo.
Impulsar la productividad y la competitividad para maximizar ventas.
Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento.
Salario en función de experiencia y conocimientos a aportar.
Convenio de Contact Center - Nivel 8.
Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (con posibilidad de rotación de mañana y tarde).
También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses.
Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA (Campanillas).
C/Severo Ochoa.
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." Requisitos mínimos Experiencia previa en gestión de equipos y Contact Center.
Muy valorable experiencia en Banca.
Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:37:45.732Z