Descripción del puestoBuscamos incorporar un/a profesional en el equipo de la OFICINA COMERCIAL ZONA SUR, ubicada en MÁLAGA, que se encargará de llevar a cabo la gestión global de soporte de ventas administrativo de los productos comercializados, para los delegados/as de zona y clientes.Se ofrece un contrato eventual de 6 meses de duración a jornada completa, con el objetivo de incorporarse posteriormente en el equipo de manera indefinida tras valoración de su integración y desempeño.FuncionesSoporte a clientes telefónico y por email: asesoramiento sobre producto, elaboración de ofertas, información de precios, disponibilidad y plazos de entrega, seguimiento de pedidos.Cotización de placas especiales.Atención a clientes en mostrador para venta de material, asesoramiento y gestión de cambios en garantía.Escucha activa las necesidades y quejas de los clientes y transmitirlas al responsable del departamento técnico.Apoyo al equipo Comercial de la delegación en la atención de solicitudes de clientes.Tramitación de pedidos y coordinación del envío si procede.Mantenimiento del stock de la delegación según histórico de compras y previsiones. Incorporación de novedades y eliminación de obsoletos.Apoyo al Departamento Técnico en la gestión de las garantías. Envío de material de reposición, así como reclamación y gestión de las devoluciones de material defectuoso.Gestión de las devoluciones comerciales y del abono en los casos en que se requiera.Archivo (Programa Spyro y físico). Mantenimiento del archivo según la estructura e indicaciones vigentes.RequisitosFormación académica: Estudios mínimos de Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Gestión Administrativa / Técnico Superior en Administración y Finanzas / Técnico superior en Comercio Internacional.Valorable formación universitaria técnica o superior en Administración de Empresas, Económicas, Marketing, Comercio Internacional o experiencia profesional equivalente.Formación en Técnicas de Venta y Gestión comercial (deseable).Experiencia en posición similar de mínimo dos años.Nivel avanzado y demostrable del paquete Microsoft Office.Orientación a la atención al cliente y atención al detalle.Actitud proactiva y flexibilidad.Gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo.Imprescindible residencia en Málaga o alrededores.Jornada: COMPLETADepartamento: SOPORTE DE VENTASLugar: MÁLAGAIdiomas: ESPAÑOLHorario: De lunes a jueves de 8:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 18:30 y los viernes de 8:00 a 14:00 horasReferencia: SVE MÁLAGA#J-18808-Ljbffr