Soporte De Ventas Oficina Comercial Málaga

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Buscamos incorporar un/a profesional en el equipo de la OFICINA COMERCIAL ZONA SUR, ubicada en MÁLAGA, que se encargará de llevar a cabo la gestión global de soporte de ventas administrativo de los productos comercializados, para los delegados/as de zona y clientes. Se ofrece un contrato eventual de 6 meses de duración a jornada completa, con el objetivo de incorporarse posteriormente en el equipo de manera indefinida tras valoración de su integración y desempeño. Funciones Soporte a clientes telefónico y por email: asesoramiento sobre producto, elaboración de ofertas, información de precios, disponibilidad y plazos de entrega, seguimiento de pedidos. Cotización de placas especiales. Atención a clientes en mostrador para venta de material, asesoramiento y gestión de cambios en garantía. Escucha activa las necesidades y quejas de los clientes y transmitirlas al responsable del departamento técnico. Apoyo al equipo Comercial de la delegación en la atención de solicitudes de clientes. Tramitación de pedidos y coordinación del envío si procede. Mantenimiento del stock de la delegación según histórico de compras y previsiones. Incorporación de novedades y eliminación de obsoletos. Apoyo al Departamento Técnico en la gestión de las garantías. Envío de material de reposición, así como reclamación y gestión de las devoluciones de material defectuoso. Gestión de las devoluciones comerciales y del abono en los casos en que se requiera. Archivo (Programa Spyro y físico). Mantenimiento del archivo según la estructura e indicaciones vigentes. Requisitos Formación académica: Estudios mínimos de Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Gestión Administrativa / Técnico Superior en Administración y Finanzas / Técnico superior en Comercio Internacional. Valorable formación universitaria técnica o superior en Administración de Empresas, Económicas, Marketing, Comercio Internacional o experiencia profesional equivalente. Formación en Técnicas de Venta y Gestión comercial (deseable). Experiencia en posición similar de mínimo dos años. Nivel avanzado y demostrable del paquete Microsoft Office. Orientación a la atención al cliente y atención al detalle. Actitud proactiva y flexibilidad. Gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Imprescindible residencia en Málaga o alrededores. Jornada: COMPLETA Departamento: SOPORTE DE VENTAS Lugar: MÁLAGA Idiomas: ESPAÑOL Horario: De lunes a jueves de 8:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 18:30 y los viernes de 8:00 a 14:00 horas Referencia: SVE MÁLAGA #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Nike Sales Associate/Athlete - Contrato De Duración Determinada

Become a Part of the NIKE, Inc. TeamTo work in retail is to be the face of NIKE, Inc. With a relentless focus on product knowledge and customer service, Nike...


Nike - Málaga

Publicado 15 days ago

Ejd-043 Colaborador/A De Tienda 24H Indefinido Coín

.Resumen- Ubicación:29100 Coín- Área profesional:Tienda- Nível profesional:Empleado tienda- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:24FuncionesBuscamos prof...


Aldi - Málaga

Publicado 15 days ago

Comercial Perfil Técnico (H/M)

¿Tienes experiencia previa como comercial? Buscamos profesionales como tú. Crit Interim España ETT S.L. selecciona para importante cliente perteneciente al s...


Laopiniondemalaga - Málaga

Publicado 15 days ago

Netsuite Sales Representative - Malaga |

This job is with Oracle, an inclusive employer and a member of my Gwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contac...


Mygwork - Málaga

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-11T19:29:34.537Z