Soporte De Ventas Oficina Comercial Málaga

Detalles de la oferta

Descripción del puesto
Buscamos incorporar un/a profesional en el equipo de la OFICINA COMERCIAL ZONA SUR, ubicada en MÁLAGA, que se encargará de llevar a cabo la gestión global de soporte de ventas administrativo de los productos comercializados, para los delegados/as de zona y clientes.
Se ofrece un contrato eventual de 6 meses de duración a jornada completa, con el objetivo de incorporarse posteriormente en el equipo de manera indefinida tras valoración de su integración y desempeño.
Funciones

Soporte a clientes telefónico y por email: asesoramiento sobre producto, elaboración de ofertas, información de precios, disponibilidad y plazos de entrega, seguimiento de pedidos.
Cotización de placas especiales.
Atención a clientes en mostrador para venta de material, asesoramiento y gestión de cambios en garantía.
Escucha activa las necesidades y quejas de los clientes y transmitirlas al responsable del departamento técnico.
Apoyo al equipo Comercial de la delegación en la atención de solicitudes de clientes.
Tramitación de pedidos y coordinación del envío si procede.
Mantenimiento del stock de la delegación según histórico de compras y previsiones. Incorporación de novedades y eliminación de obsoletos.
Apoyo al Departamento Técnico en la gestión de las garantías. Envío de material de reposición, así como reclamación y gestión de las devoluciones de material defectuoso.
Gestión de las devoluciones comerciales y del abono en los casos en que se requiera.
Archivo (Programa Spyro y físico). Mantenimiento del archivo según la estructura e indicaciones vigentes.

Requisitos

Formación académica: Estudios mínimos de Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Gestión Administrativa / Técnico Superior en Administración y Finanzas / Técnico superior en Comercio Internacional.
Valorable formación universitaria técnica o superior en Administración de Empresas, Económicas, Marketing, Comercio Internacional o experiencia profesional equivalente.
Formación en Técnicas de Venta y Gestión comercial (deseable).
Experiencia en posición similar de mínimo dos años.
Nivel avanzado y demostrable del paquete Microsoft Office.
Orientación a la atención al cliente y atención al detalle.
Actitud proactiva y flexibilidad.
Gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
Imprescindible residencia en Málaga o alrededores.

Jornada: COMPLETA
Departamento: SOPORTE DE VENTAS
Lugar: MÁLAGA
Idiomas: ESPAÑOL
Horario: De lunes a jueves de 8:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 18:30 y los viernes de 8:00 a 14:00 horas
Referencia: SVE MÁLAGA
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Nike Sales Associate/Athlete - Contrato De Duración Determinada

Become a Part of the NIKE, Inc. TeamTo work in retail is to be the face of NIKE, Inc. With a relentless focus on product knowledge and customer service, Nike...


Nike - Málaga

Publicado 18 days ago

Ejd-043 Colaborador/A De Tienda 24H Indefinido Coín

.Resumen- Ubicación:29100 Coín- Área profesional:Tienda- Nível profesional:Empleado tienda- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:24FuncionesBuscamos prof...


Aldi - Málaga

Publicado 18 days ago

Comercial Perfil Técnico (H/M)

¿Tienes experiencia previa como comercial? Buscamos profesionales como tú. Crit Interim España ETT S.L. selecciona para importante cliente perteneciente al s...


Laopiniondemalaga - Málaga

Publicado 18 days ago

Netsuite Sales Representative - Malaga |

This job is with Oracle, an inclusive employer and a member of my Gwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contac...


Mygwork - Málaga

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-14T12:28:29.869Z