Solo Quedan 24H Front Office Manager - Meliá Calvià Beach & Meliá South Beach

Detalles de la oferta

.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Islas Baleares, PM, ES"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!Misión del Puesto: El Front Office Manager de Meliá Calvià Beach & Meliá South Beach es responsable de liderar y gestionar todas las operaciones del departamento de Front Office, asegurando que se cumplan los estándares de la marca Meliá y se maximice la satisfacción de los huéspedes. Este rol es esencial para la creación de una experiencia de bienvenida y salida impecable, y para la implementación de procesos eficientes que contribuyan al éxito general del hotel.Funciones:- Liderazgo del Departamento: Supervisar y dirigir todas las actividades del Front Office, incluyendo recepción, conserjería, reservas y servicio al huésped, garantizando un funcionamiento fluido y eficiente.- Satisfacción del Huésped: Monitorear y mejorar continuamente la experiencia del huésped, resolviendo cualquier problema y asegurando un servicio excepcional en cada interacción.- Gestión de Personal: Colaborar con el departamento de reclutamiento para las entrevistas de las vacantes de su plantilla, entrenar y desarrollar al equipo de Front Office, asegurando altos niveles de motivación, profesionalismo y desempeño.- Optimización de Procesos: Desarrollar y mantener procedimientos operativos estándar que mejoren la eficiencia del departamento y la experiencia del huésped.- Coordinación Interdepartamental: Colaborar con otros departamentos para asegurar una comunicación fluida y resolver problemas que puedan afectar la experiencia del huésped.- Gestión de Incidencias: Actuar como el principal punto de contacto para la resolución de emergencias y situaciones imprevistas, garantizando la seguridad y satisfacción de los huéspedes.- Innovación y Mejora Continua: Identificar oportunidades de mejora en los servicios ofrecidos, implementando nuevas ideas y mejores prácticas para optimizar la operación del Front Office.- Experiencia mínima de 3 años en posición similar.- Inglés nivel alto, valorable otros idiomas como el Alemán.- Conocimiento de Opera Cloud u Opera


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Executive Houskeeper

La Residencia, A Belmond Hotel, is recruiting an Executive Houskeeper to join the team in Deia, a small village in the UNESCO protected Serra de Tramuntana i...


Belmond - Islas Baleares

Publicado 11 days ago

Secretario/ A De Redacción

Descripción del anuncio Código Oferta: 01\2024\038012 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 22314123. Carácter alf...


Sevilla

Publicado 14 days ago

Fidelizador/A (Fuenlabrada)

¿Buscas dar el siguiente paso en tu carrera laboral dentro de una empresa en crecimiento y con un ambiente de trabajo excepcional?En Grupo Crit, estamos en l...


Crit Interim España Ett - Madrid

Publicado 14 days ago

Sales Engineer

Sinch is pioneering the way the world communicates. More than 150,000 businesses — including Google, Uber, Paypal, Visa, Tinder, and many others — rely on Si...


Sinch - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-27T12:17:41.217Z