¿A qué se dedica Electra? Nacida en 2021 con el deseo de reducir la contaminación y el ruido en las ciudades, Electra contribuye a impulsar la movilidad eléctrica en España y Europa, abordando el principal obstáculo a la adopción del vehículo eléctrico: la recarga ultrarrápida. Electra innova constantemente para facilitar la recarga de vehículos eléctricos con una red de estaciones de recarga ultrarrápida (máximo de 15 a 30 minutos) y una experiencia de usuario simplificada al máximo. Con sede en París, Lyon, Bruselas, Milán, Zúrich, Viena y Madrid, los equipos de Electra tienen como objetivo desplegar una red de 15.000 puntos de recarga para 2030; orgullosos de participar en la transición energética en Francia y Europa. En 3 años hemos logrado:Proporcionar más de 1000 puntos de recarga.Abrir múltiples oficinas en Francia y Europa.Recaudar 800 millones de euros.Reunir un equipo de 200 talentos.... y esto es solo el comienzo: ¡únete a nosotros!Tu misión Tras una apertura exitosa de la filial Electra España en 2023, tenemos la ambición en 2024 de acelerar el crecimiento tanto en el desarrollo como en la explotación de nuestras "Electralineras". Somos un equipo de 20 individuos motivados y comprometidos por construir una red de 200 estaciones de recarga ultrarrápida para finales de 2026. Como Administrative Coordinator - Grid and Urban specialist, serás responsable de la coordinación y seguimiento administrativo de todos los proyectos del portafolio de Electra España con el fin de obtener las autorizaciones necesarias a su puesta en marcha. Bajo la supervisión del Director de Operaciones, colaborarás con todos los equipos de Electra (Jefes de Proyecto, Arquitectos, Comerciales y HQ) para identificar sinergias entre equipos, establecer procesos optimizados y crear reporting adaptado a los objetivos globales del equipo y de la empresa.#J-18808-Ljbffr