Solo Quedan 15H: Workplace Specialist

Detalles de la oferta

.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Como Workplace Specialist serás el soporte técnico para usuarios internos, así como el responsable de gestionar las incidencias escaladas desde el nivel 1.Te encargarás de coordinar la gestión del servicio de herramientas de colaboración, y gestión de la plataforma Microsoft Intune, asegurando que los dispositivos y aplicaciones móviles de la empresa estén correctamente administrados y protegidos. Este rol es esencial para mantener la seguridad y productividad de los empleados que utilizan dispositivos para acceder a datos corporativos.Localización: Oficina de Madrid HQ(zona Nuevos Ministerios)Horario: jornada completa de 9h a 18:15hCuáles serán tus funcionesImplementación y Configuración:Supervisar la gestión del servicio de implementación y configuración de Microsoft Intune en la organización.Asegurar que todos los ordenadores y dispositivos móviles cumplan con las políticas de seguridad y configuración establecidas.Gestión de Dispositivos y Aplicaciones:Administrar ordenadores, dispositivos móviles y aplicaciones utilizando Microsoft Intune.Proteger la información corporativa controlando cómo los empleados acceden y comparten datos, asegurar los requisitos de seguridad de la empresa.Soporte Técnico:Participar en las migraciones de hardware y software, así como en los cambios de sistemas.Desplazarse según sea necesario para aperturas, reformas u otras intervenciones en nuestras oficinas, almacenes, centros logísticos y city/center, encargándose de la instalación y configuración de equipos informáticos.Realizar la instalación y configuración de equipos informáticos, sistemas de comunicación y equipos audiovisuales.Registrar las incidencias en nuestra herramienta de ITSM, identificando el problema y asignándoles prioridad.Seguimiento de las incidencias hasta su completa resolución. Atender las incidencias de los usuarios que no puedan ser resueltas por el nivel 1, actuar como punto de escalado para problemas técnicos complejos.Formación y Desarrollo:Mantenerse al día con las actualizaciones y mejores prácticas de Microsoft Intune.Mejora Continua:Identificar oportunidades para mejorar la gestión de ordenadores, dispositivos y aplicaciones móviles.Implementar nuevas funcionalidades y actualizaciones para optimizar el servicio.Experiencia:Mínimo 3 años de experiencia en gestión de ordenadores, dispositivos móviles y aplicaciones, preferiblemente con Microsoft Intune.Habilidades Técnicas:Conocimiento avanzado en administración de ordenadores, dispositivos móviles, políticas de seguridad y configuración de Intune.Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y resolución de problemas, orientación a resultados.Capacidad para trabajar en equipo y trabajar bajo presión


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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