(Solo Quedan 15H) Valorador De Inmuebles Senior

Detalles de la oferta

Vacante: Coordinador y Valorador Inmobiliario en MadridEstamos buscando un Coordinador y Valorador Inmobiliario para uno de nuestros importantes clientes, ubicado en Madrid. Esta posición implica tanto la valoración de inmuebles como la coordinación de equipos en el sector inmobiliario.Descripción general del puesto:Como Valorador:Establecer el precio de mercado de los inmuebles.Estudiar las características y ubicación de los inmuebles para determinar su valor.Transmitir las conclusiones obtenidas y gestionar la reposición documental de la información obtenida.Valorar inmuebles utilizando métodos menos comunes: explotación económica, métodos dinámicos y valoración de activos singulares.Evaluar patologías y CAPEX de gestión.Como Coordinador:Gestionar las cargas de trabajo del equipo.Asesorar en valoraciones al equipo.Justificar los valores ante inversores.Formar a los valoradores junior.Responsabilidades y funciones:Establecer el valor del inmueble según el método de valoración más adecuado.Conocer los pasos y acciones necesarias para realizar una valoración: obtención de información, análisis de cargas, estudio del inmueble, análisis de mercado.Gestionar la información a través de los sistemas específicos de la empresa.Controlar y repartir las cargas de trabajo en función de las capacidades del equipo.Supervisar la evolución formativa de los valoradores junior.Realizar análisis de mercados y tendencias.Gestionar mejoras en las herramientas informáticas utilizadas en el proceso de valoración.Competencias necesarias:Formación:Licenciatura en Arquitectura Técnica o Superior.Conocimiento de los métodos de valoración más comunes.Experiencia en la valoración de carteras de inmuebles en fase de estudio o gestión.Idiomas e informática:- Nivel avanzado de paquete Office, especialmente Excel.- Inglés con competencia profesional.Experiencia:- Experiencia demostrable de 5 años en el sector de la valoración inmobiliaria.Aptitudes:- Capacidad analítica, gestión de equipos, escucha activa, resolución de problemas y gestión de conflictos.- Orientación a objetivos.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 14 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 14 days ago

Cashier Outlet Las Rozas 36H New Opening. (F/M/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Hugo Boss - Madrid

Publicado 14 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-16T16:41:58.868Z