? (Solo Quedan 15H) Asistente Administrativa, Contable Y Inmobiliaria - Barcelona

Detalles de la oferta

Dr House Immo, experto en el sector inmobiliario, busca su asistente de confianza, polivalente y autonoma.Tareas- Paquete de bienvenida para nuevos agentes: creación de buzones de correo, creación de cuentas de ghestia, enlace a dropbox, correo electrónico de bienvenida- Relaciones puntuales con agentes- Seguimiento de gastos y transacciones bancarias, verificación de facturas y ausencia de anomalías en la cuenta- Facturación y pagos- Interfaz con la asesoría contable: - cierre trimestral de contabilidad y seguimiento- Gestión de eventos- Clasificación, organización, archivo.- Redacción y revisión de contratos inmobiliarios (reserva, Arras, Traspaso, etc.)- Verificación de datos del contrato.- Asistencia administrativa de los ejecutivosRequisitos- Bases contables- Word/ excel/ Power point/ dropbox/ formulario de Google/ facturación online- Nociones legales- Saber redactar un contrato de reserva, arras, colaboración, traspaso basado en un modelo estándar.- Redes sociales: Facebook / Instagram- Redacción y maquetación- Organización, rigor- Confidencialidad, discreción- Conciencia profesional- Autonomía- Honestidad – Lealtad- Reactividad, capacidad de trabajar bajo presión de vez en cuandoBeneficios15 à 20 horas mensuales, con total autonomia en la organización.90% del tiempo en remoto - BarcelonaSi eres español.A, con nociones de frances, y ingles, interesado.A en un trabajo que combina administración, contabilidad, inmobiliaria, en estrecha colaboración con la dirección ; si buscas autonomia y libertad en tu organización, si vives en Barcelona y sus alrededores, no dudes en mandarnos tu CV.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

**Dans le cadre du fort développement de notre activité, nous cherchons à renforcer notre département ADV.** Vos missions principales seront les suivantes: ...


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