Hace alrededor de 1 mes, de Dentsu International.
Buscamos un Programador con experiencia en el framework de Oracle (Apex, PL/SQL, Java) y a ser posible con experiencia en la integración con fuentes digitales como Google, Meta, Tik Tok o Instagram entre otras. Acostumbrado a trabajar con metodologías ágiles de desarrollo e incluso se valoraría experiencia como Team Leader de equipos de desarrollo.
Responsabilidades: Aseguramiento de la calidad de servicio en las herramientas de soporte al negocio:
Revisión de cargas diarias necesarias para el correcto funcionamiento de las herramientas de soporte al negocio.
Comunicación de incidencias / mejoras / cambios de funcionalidad a los usuarios impactados.
Formar parte del equipo que realiza funciones de enlace entre Desarrollo y los responsables de equipos de Negocio para:
Resolución de problemas / incidencias en las herramientas y escalado conforme las necesidades del proyecto.
Recopilación y análisis de requisitos de herramientas.
Creación y revisión de especificaciones funcionales.
Aseguramiento de la calidad y la entrega de los requisitos definidos.
Requisitos: Experiencia en sistemas de gestión de bases de datos (Oracle, MySQL, PostgreSQL).
Experiencia en manejo paquete MS Office, especialmente MS Excel para el tratamiento de ficheros de datos.
Se valorará experiencia en administración de entornos Cloud (Google Cloud, MS Azure, AWS, Oracle Cloud Infrastructure, etc.).
Se requieren conocimientos específicos en plataforma de desarrollo Web rápido Oracle APEX, en lenguajes de programación como PL/SQL, Java y Phyton y en otros ámbitos de Oracle como Oracle Report, Oracle BI, Oracle Script u Oracle SQL Developer.
Se valorará conocimiento de herramientas de carga y tratamiento de ficheros (Talend).
Conocimiento de procesos de negocios de Agencia de Medios.
Conocimiento del manejo de APIs de integración con fuentes digitales como Google, Meta, TikTok y otras.
Conocimiento de marcos de trabajo en metodologías Agiles.
Experiencia trabajando en departamentos de soporte de primera y segunda línea.
Persona responsable, capaz de trabajar de manera independiente orientado a objetivos.
Persona acostumbrada a trabajar en equipo.
Habilidades de comunicación para soporte a cliente y usuarios internos.
#J-18808-Ljbffr