.¿Eres una persona creativa y apasionada del marketing digital en redes sociales? Desde el Departamento de Social Media de SIDN Digital Thinking estamos buscando a nuestra nueva incorporación. Si tienes una experiencia demostrable de 2 años o más en la gestión de proyectos de social media, trabajando codo con codo con el cliente, planificando la mejor estrategia posible tanto a nivel técnico como a nivel estratégico y creativo, coordinando planes de acción que optimicen la aportación de valor, eres la persona que estamos buscando.Responsabilidades Trabajar en el equipo de social media de SIDN Digital Thinking, en coordinación y constante alineación con departamentos transversales como Project Management, Creatividad, Paid Media, CRM, etc.Gestión integral de proyectos de redes sociales: coordinando las necesidades de cada cliente, objetivos y acciones de activación.Diseñar propuestas y estrategias que satisfagan las necesidades de los clientes, participando en todo el ciclo de vida del proyecto desde la propuesta, planteamiento estratégico, puesta en marcha, planificación de contenidos, seguimiento, analítica, etc.Ofrecer consultoría estratégica especializada en redes sociales a los diferentes clientes y proyectos, comprendiendo sus procesos de negocio, objetivos y necesidades específicas de comunicación y dinamización en redes sociales.Presentar e implementar de forma efectiva estrategias especializadas en proyectos B2B & B2C en redes sociales de diferentes industrias y temáticas.Redacción de planificaciones de contenido alineadas con los objetivos y territorios del plan estratégico, adaptadas a la naturaleza y esencia de cada red social para asegurar la máxima difusión del contenido adaptado a cada formato y manera de consumo.Propuesta y dinamización creativa de acciones especiales, campañas creativas y conceptos para marcas.Innovación y actualización constante sobre las últimas tendencias y novedades de las diferentes redes sociales, experiencias de usuario, formatos, modo de consumo, sectores, etc.¿Qué esperamos de ti? Competencias Capacidad de gestión de proyectos con clientes y equipos de trabajo de redes sociales, creación de contenido, diseño y multimedia.Capacidad de análisis de las necesidades, establecimiento de objetivos y reporte de resultados de las acciones realizadas en redes sociales.Seguridad y solvencia en la comunicación y presentación de estrategias y propuestas a clientes, equipos.Capacidad creativa y de conceptualización de acciones de dinamización, campañas y contenido de marcas.Dinamismo y metodología de trabajo ágil.Uso de herramientas digitales para la especialización de necesidades de redes sociales (edición, creación, análisis, etc.).Conocimientos y experiencia Poseer una experiencia de mínimo 2/3 años de experiencia demostrable gestionando proyectos de redes sociales