¿Eres una persona creativa y apasionada del marketing digital en redes sociales?
Desde el Departamento de Social Media de SIDN Digital Thinking estamos buscando a nuestra nueva incorporación.
Si tienes una experiencia demostrable de 2 años o más en la gestión de proyectos de social media, trabajando codo con codo con el cliente, planificando la mejor estrategia posible tanto a nivel técnico como a nivel estratégico y creativo , coordinando planes de acción que optimicen la aportación de valor, eres la persona que estamos buscando.
Responsabilidades Trabajar en el equipo de social media de SIDN Digital Thinking, en coordinación y constante alineación con departamentos transversales como Project Management, Creatividad, Paid Media, CRM, etc.
Gestión integral de proyectos de redes sociales: coordinando las necesidades de cada cliente, objetivos y acciones de activación.
Diseñar propuestas y estrategias que satisfagan las necesidades de los clientes, participando en todo el ciclo de vida del proyecto desde la propuesta, planteamiento estratégico, puesta en marcha, planificación de contenidos, seguimiento, analítica, etc.
Ofrecer consultoría estratégica especializada en redes sociales a los diferentes clientes y proyectos, comprendiendo sus procesos de negocio, objetivos y necesidades específicas de comunicación y dinamización en redes sociales.
Presentar e implementar de forma efectiva estrategias especializadas en proyectos B2B & B2C en redes sociales de diferentes industrias y temáticas.
Redacción de planificaciones de contenido alineadas con los objetivos y territorios del plan estratégico, adaptadas a la naturaleza y esencia de cada red social para asegurar la máxima difusión del contenido adaptado a cada formato y manera de consumo.
Propuesta y dinamización creativa de acciones especiales, campañas creativas y conceptos para marcas.
Innovación y actualización constante sobre las últimas tendencias y novedades de las diferentes redes sociales, experiencias de usuario, formatos, modo de consumo, sectores, etc.
¿Qué esperamos de ti?
Competencias Capacidad de gestión de proyectos con clientes y equipos de trabajo de redes sociales, creación de contenido, diseño y multimedia.
Capacidad de análisis de las necesidades, establecimiento de objetivos y reporte de resultados de las acciones realizadas en redes sociales.
Seguridad y solvencia en la comunicación y presentación de estrategias y propuestas a clientes, equipos.
Capacidad creativa y de conceptualización de acciones de dinamización, campañas y contenido de marcas.
Dinamismo y metodología de trabajo ágil.
Uso de herramientas digitales para la especialización de necesidades de redes sociales (edición, creación, análisis, etc.).
Conocimientos y experiencia Poseer una experiencia de mínimo 2/3 años de experiencia demostrable gestionando proyectos de redes sociales.
Conocimiento técnico de todo el ecosistema actual de redes sociales valorando capacidad estratégica y experiencia de estrategias en canales como Linkedin o TikTok.
Capacidad estratégica y organizativa para la ágil adaptación e implementación de formatos, tendencias.
Experiencia en gestión de clientes y equipos.
Grado, Master o FP relacionados con el ámbito comunicativo, marketing y digital.
Formaciones complementarias y certificaciones relacionadas con las diferentes áreas de marketing digital que complementen una estrategia 360º (analítica, paid media, SEO…).
Valorable nivel de inglés avanzado.
Condiciones Modelo híbrido de trabajo en Granada ( 3 días de presencialidad + 2 de teletrabajo).
Un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades para el desarrollo profesional.
Formación continua a todos los niveles , tanto con programas formativos internos como externos.
Planes de beneficios para empleados (descuentos en principales marcas, material adicional para teletrabajo…).
Beneficios extra para la conciliación del trabajo con tu vida personal.
Planes de voluntariado (recogida de alimentos, donación de sangre, participación en eventos deportivos con carácter social y colaborativo…).
Planes de inclusión y participación de colectivos vulnerables.
Además de otros muchos planes creados para cubrir y mejorar las necesidades de nuestro equipo agrupados en nuestro programa "People Thinking".
Sobre SIDN Digital Thinking Somos una consultora de negocio digital nacida hace más de 21 años, nuestra misión es ayudar a las empresas a desarrollar su negocio en el canal digital a través del marketing y la tecnología.
A lo largo de los años hemos desarrollado un modelo de servicio basado en la innovación, el expertise del que disponemos en base a los cientos de proyectos digitales en los que participamos así como el desarrollo de potentes partnership con canales, plataformas y otros stakeholders del sector digital así como el desarrollo de soluciones tecnológicas propias que nos permiten escalar, eficientar e integrar de forma omnicanal las soluciones de nuestros clientes.
Contamos con numerosos clientes satisfechos que año tras año renuevan nuestros servicios a nivel nacional e internacional, eso nos permite crecer año tras año, aquí algunos de nuestros datos: Proyectos en más de 60 países en 10 idiomas para grandes compañías.
Equipo de más de 180 personas.
Crecimiento facturación +50% anual los últimos 5 años.
Crecimiento facturación últimos 12 meses 70%.
Oficinas en España Granada, Madrid y Barcelona.
Oficina internacional en Colonia (Alemania) y presencia en EEUU.
Sistema de trabajo híbrido y en menor medida full remote.
Teletrabajo continuo en vacaciones escolares y jornada intensiva los meses de verano.
Plan de carrera y presupuesto de formación personalizado.
Consulta todas nuestras medidas de conciliación y crecimiento en nuestro programa People Thinking: Número 1 en Best place to Work en España en 2022 Entre 100 y 250 empleados.
Tres años en el top 3 de mejores empresas para trabajar de España Great Place to Work.
Número 1 en First Job Employees de España.
Mejor empresa Formación y Empleo 2021.
Rotación no deseada inferior al 4% los últimos 5 años.
Únete al mejor equipo digital y trabaja en los principales proyectos digitales nacionales e internacionales con los mejores clientes y proyectos más reconocidos.
¿Cómo se desarrolla el proceso de selección?
En SIDN Digital Thinking nos tomamos muy en serio las nuevas incorporaciones al equipo ya que nuestro mayor valor es el talento del equipo.
Revisamos todos los CV que recibimos y realizamos un filtrado de los que más se adaptan a la posición buscada.
A partir de ahí se inicia un proceso de entrevistas (3 como máximo) en las que buscaremos conocer diferentes aspectos acerca de tu forma de ser y de trabajar así como tu performance y disposición.
Es posible que valoremos conocer algunas de tus habilidades a nivel técnico.
Por último, si eres la persona elegida te contamos más sobre cómo somos así como las condiciones salariales, modo de incorporación, onboarding, formación, etc.
SIDN Digital Thinking, líder en el ámbito del negocio digital, te invita a formar parte de nuestro dinámico equipo!
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