Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 13 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 13 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 13 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 14 days ago

Social Media Manager

Detalles de la oferta

Somos una pyme con 15 años en el mercado y en proceso de rápida expansión. Especialistas en proyectos de consultoría y marketing digital con foco en la gestión de proyectos de destinos turísticos. Trabajamos en proyectos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y gestionamos la comunicación de destinos de costa, Ciudades Patrimonio de la Humanidad y Reservas de la Biosfera. Buscamos persona proactiva, dinámica y dispuesta a crecer con nosotros. Responsable de gestión de proyectos de comunicación turística como experto en marketing digital. Definición de estrategia y ejecución. Conocimientos avanzados, Social Media, Email, Marketing y Diseño. Realización de creatividades y material gráfico. Experiencia en Google Analytics, y diseño y gestión campañas Google Ads y paid social media. Identificación de las necesidades del cliente, reuniones de seguimiento, creación y seguimiento de los indicadores. Se valorará experiencia en proyectos europeos y sector turismo. Gestión y seguimiento de presupuestos de las campañas, implementando optimizaciones y mejorando los resultados. Conocimientos profundos en publicidad digital. Competencias en uso de redes sociales y anuncios de Meta, Linkedin, y X. Orientado a objetivos. Puedes comunicarte con fluidez (hablando y escribiendo) en inglés. Habilidades interpersonales y un enfoque proactivo y práctico. Capacidad comunicación y negociación verbal y escrita. Contrato indefinido, jornada completa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:20:04.496Z