Somos una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
Desde LLYC proponemos a nuestros clientes que se anticipen y que "abracen" la disrupción para utilizarla como palanca y no verla a modo de freno. Los esfuerzos en innovación que hemos venido desarrollando han dado lugar a un área, Deep Digital, en el que unimos cuatro disciplinas: Creatividad, Influencia Digital, Deep Learning y Marketing Digital. Hoy todos los retos que nos plantean los clientes exigen respuestas que combinan estrategias digitales, despliegues de sistemas basados en inteligencia artificial y metodologías propias del marketing de captación.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Social Media Manager con experiencia en el sector Turismo para gestionar un equipo internacional enfocado en la promoción a mercados fuera de Europa.
¿Qué harás? Formarás parte de nuestro equipo de Influencia Digital trabajando para cliente del sector turismo y tus principales tareas serán:
Liderar, proponer e implementar estrategias de redes sociales de múltiples canales en el sector turismo para cuentas globales de fuera de Europa. Dirigir en el proceso creativo y diseño de contenido de promoción turística. Monitorización, análisis y creación de informes de resultados de la estrategia de redes sociales. Proposición y mejora de planes de rendimiento de redes sociales. Trabajar remotamente con un equipo diverso e internacional. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y desarrollos en las redes sociales para crear estrategias de desarrollo para el cliente. ¿Qué necesitamos? Más de 6 años de experiencia en gestión de redes sociales. Experiencia gestionando un equipo, preferentemente internacional. Muy apreciada la experiencia en el sector turístico internacional. Capacidad de análisis, pensamiento estratégico y rápida adaptación en un ambiente cambiante. Flexibilidad horaria para trabajar con los equipos situados fuera de la UE. Nivel de español C1 acreditado o superior. Nivel de inglés C1 acreditado o superior. Estudios en Comunicación, Publicidad y RR.PP, Marketing similar. Valorable formación adicional en comunicación digital. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Modelo híbrido de teletrabajo Flexibilidad horaria. Jornada intensiva Julio y Agosto. Remuneración acorde a la experiencia. Retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico y transporte). Eventos corporativos de team building En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial. #LI-LS1
#J-18808-Ljbffr