Descripción del puesto: Nuestra Misión: 'Crear las mejores experiencias de retail.
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Nuestro Propósito: 'Hacer posible lo extraordinario.
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McArthurGlen Group, el principal propietario, desarrollador y gestor de outlets de diseñadores en Europa, fue fundado en Europa en 1993 y actualmente gestiona 25 outlets de diseñadores en 8 países.
¿Te apasiona las redes sociales, piensas fuera de lo convencional y exploras nuevos métodos e ideas?
Entonces este podría ser el trabajo para ti.
Ubicación: Esta función es flexible, puedes trabajar desde nuestros Centros en Francia, España, Alemania y el Reino Unido.
Lo que harás: Buscamos un Coordinador de Redes Sociales brillante y motivado para unirse a nuestro equipo de marketing en McArthurGlen.
Como Coordinador de Redes Sociales, estarás a cargo de apoyar el desarrollo e implementación de una estrategia integral de redes sociales para nuestras cuentas corporativas de Instagram y YouTube en colaboración con el Gerente de Redes Sociales del Grupo.
Este rol también consiste en:
Monitorear el rendimiento de los canales de redes sociales de cada centro semanalmente.Identificar canales de alto rendimiento y formatos de contenido, así como áreas con bajo rendimiento.Trabajar con el Gerente de Redes Sociales del Grupo para proporcionar recomendaciones prácticas para mejorar el rendimiento en redes sociales a los equipos de los Centros.Asistir y guiar a los equipos de los centros en su gestión habitual de redes sociales.¿Por qué McArthurGlen? Te ofrecemos un salario competitivo y un atractivo bono por rendimiento de hasta el 15%.Tienes derecho a un subsidio de bienestar (una cantidad fija que puedes reclamar para yoga, equipo de gimnasio o cualquier cosa que promueva tu bienestar).2 días de voluntariado al año.Descuentos especiales en nuestros Outlets de Diseñadores.Trabajo híbrido - hacemos todo lo posible para acomodar la flexibilidad.Forma parte de una organización internacional, con la oportunidad de trabajar con colegas en ocho países.Acceso a LinkedIn Learning desde el primer día con acceso a más de 16,000 cursos.Un entorno que permite tu crecimiento, incluyendo movimientos internos, proyectos transnacionales y segundas asignaciones internacionales, así como un calendario de oportunidades de desarrollo esenciales y aprendizaje a medida.Cultura basada en valores - nuestros colegas hacen que las cosas sucedan en un entorno inclusivo y colaborativo donde disfrutamos venir a trabajar.
Buscamos la excelencia, hacemos la diferencia y amamos innovar.Más del 89% de nuestros colegas nos recomendarían como un buen lugar para trabajar (según nuestro resumen de compromiso interno más reciente).Para tener éxito, deberás aportar: Educación a nivel de grado o equivalente.Fuerte afinidad con las redes sociales.Experiencia en gestión de redes sociales.0-2 años de experiencia trabajando en un entorno internacional.Fluidez en inglés, hablado y escrito.Fluidez en un segundo idioma es un plus.Experiencia trabajando con plataformas de gestión de redes sociales como Emplifi, Social Bakers o Hootsuite.Habilidades de gestión de proyectos.Fuertes habilidades de comunicación.
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