Social Media & Content Specialist (Especialista en RRSS y contenido) en Windup!
En Windup estamos en la búsqueda de un Social Media & Content Specialist (Especialista en RRSS y Contenido) con 4-5 años de experiencia demostrable para la gestión y desarrollo de proyectos de nuestros clientes y propios.
¿Te apasiona el mundo del Marketing Digital?
¡Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo!
Responsabilidades, tareas y funciones: Gestión de los clientes y proyectos , desde la colaboración con el área de Ventas en la elaboración de propuestas comerciales para clientes potenciales y actuales, contacto y comunicación continua con ellos hasta el reporte de resultados de forma habitual.
Colaboración con el resto de áreas de marketing para garantizar un servicio integral al cliente , fomentando la integración de estrategias y objetivos, y asegurando un flujo de trabajo eficiente y coordinado.
Creación de estrategias de contenido efectivas que estén alineadas con la marca y dirigidas a la audiencia objetivo, además de crear, redactar y desarrollar contenido atractivo para RRSS, blog y otros medios.
Elaboración de un calendario o cronograma de lanzamiento y distribución de contenido, incluidas campañas creativas específicas (ej.
Navidad, Black Friday, etc.).
Administrar y mantener las cuentas de redes sociales de las marcas de nuestros clientes.
Gestionar la comunicación externa a través de diversos canales.
Medición del impacto y rendimiento de las actividades de comunicación y marketing para ajustar estrategias.
Gestión de la identidad visual.
Investigación de tendencias y mantenerse al día en las principales actualizaciones para asegurar la calidad del servicio.
¿Qué ofrecemos?
Modelo híbrido de trabajo.
Posibilidad de trabajo en remoto.
Plan de formación y desarrollo de carrera real e individualizado.
Horario: lunes a jueves de 8:00 a 16:30h.
Viernes de 8:00 a 13:30h.
Contamos con media hora flexible tanto a la entrada como a la salida (1h si eres papá/mamá).
22 días de vacaciones + 2 días de asuntos propios + el día de tu cumpleaños si lo celebras con nosotros y fomentes el teambuilding (¿comida?
sí, somos).
Acceso a formación en nuestra escuela Windup Smart Training.
Clases de inglés in company.
Salario fijo según adecuación al puesto.
Salario variable en función de KPIs individuales y variable anual por cumplimiento de objetivos de empresa.
Si además eres un/a apasionad@ de la formación, puedes aumentar tu variable ya que te ofreceremos la posibilidad de ser docente en nuestra escuela.
Requisitos: 4-5 años de experiencia como Social Media & Content.
Uso de herramientas propias de la especialidad mediante IA.
Conocimientos sobre Marketing Digital Gestión de RRSS (Facebook, Instagram, X, Linkedin, Youtube, TikTok, Pinterest...), blog y Social Listening (Metricool, Meltwater, Sprout Social, etc.).
Conocimientos sobre edición .
Nivel B2 de Inglés oral y escrito.
Para nosotros es muy importante que tengas experiencia trabajando en agencia, consultoría o con diferentes clientes.
Gran capacidad comunicativa oral y escrita.
Clara orientación a resultados, vocación por el cliente y proactividad, además de trabajar en equipo.
Buscamos personas resolutivas y con iniciativa.
Muy valorable Conocimientos y desempeño en herramientas de email marketing (Mailchimp, Hubspot...).
Manejo de herramientas de diseño gráfico y edición (Photoshop, Canva, Première, CapCut...).
Conocimiento de fotografía.
Habilidades de liderazgo Y además... Muy valorable tener experiencia en agencia .
(Sí, sabemos que ya lo hemos dicho, pero nos encantan los frikis como nosotros :D) Si cumples con los requisitos y estás listo/a para unirte a nuestro equipo, ¡envíanos tu CV y carta de presentación!
Estamos emocionados de conocerte y comenzar juntos esta nueva etapa en Windup .
¡ Tu próximo desafío te espera en nuestra agencia de Marketing Digital!